Videojuegos

Fifa 22 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

No podemos creer que ya llegamos a ese momento del año donde empieza a salir la información sobre los próximos juegos deportivos. El tiempo pasó volando y Fifa 22 ya está más cerca de nosotros.

PUBLICIDAD

EA Sports liberó el primer trailer del juego, donde revelan nuevas tecnologías de captura y jugabilidad basadas en inteligencia artificial. HyperMotion es el nombre y solo estará en las versiones de la generación actual de consolas y PC.

Desde la compañía lo describen así:

“La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón”.

Recomendados

Claro, en este primer adelanto desconocemos si cambiará mucho la manera de jugar o si seguirá en el camino que lleva recorriendo por tantos años, pero promete algo nuevo.

Probablemente lo más interesante sea que conocemos su fecha de lanzamiento: 1 de octubre. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC vía Origin y Steam y Google Stadia.

Tags

Lo Último