Entretenimiento

“Tuve un pequeño infarto”: Bob Odenkirk se dirige a los fanáticos tras colapsar en el set de Better Call Saul

¡Qué susto nos pegaste, Bob!

Hace un par de días las alarmas se encendieron y la preocupación se hizo presente por la salud del actor estadounidense Bob Odenkirk. El interprete de Saul Goodman sufrió un colapso en el mismo set de Better Call Saul, que se encuentra grabando su sexta y última temporada. Fueron 48 horas de incertidumbre e información por parte de sus familiares. Sin embargo, este viernes el mismo Bob escribió un mensaje para los fanáticos, a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

«Hola. Es Bob», inicia el también productor y comediante. «Gracias», añade en una línea separada, queriendo expresar su gratitud por poder estar contando lo que le sucedió y no lamentando algo peor. Después se suelta un poco más y sigue agradeciendo a todas las personas que lo rodearon en su delicado estado de salud.

«A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y (a los fanáticos) por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho», añade en su primer posteo.

Recomendados

Bob Odenkirk y su situación clínica

En un segundo posteo, para completar su breve hilo de Twitter, Odenkirk explica lo que sucedió y las razones por las cuáles colapsó en el set de grabación de Better Call Saul.

«Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía», detalla la también estrella de Breaking Bad, en referencia a la rápida acción profesional en el momento que tuvo el accidente cardíaco.

Finalmente, dedica unas breves líneas a los ejecutivos y productores de AMC y Sony durante el corto, pero complejo proceso de recuperación, aunque, todavía pasará un tiempo para que regrese al trabajo.

«El soporte y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido del siguiente nivel. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto», finalizó.

El suspenso por la salud del buen ‘Saul’

Durante la jornada del 27 de julio, Bob y el resto del cast de Better Call Saul estaban grabando un capítulo de la sexta temporada.

Todo transcurría normal cuando de la nada Bob cayó al piso e inmediatamente fue rodeado por miembros de la producción que llamaron a una ambulancia.

El actor fue trasladado en una ambulancia de emergencia a un hospital. Y en ese momento no estaba claro si iba consciente o no cuando fue transportado.

Lo que más asustó a quienes son fieles seguidores del trabajo de Odenkirk, fue la reacción de sus compañeros y excompañeros de grabación. Como el caso del actor Bryan Cranston, quien publicó una fotografía de él con su colega en los días de Breaking Bad. Ahí el actor no reveló exactamente qué le sucedió a Bob pero su mensaje marcó algo para reflexionar.

«Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias», dijo.

Menos mal no fue un evento para lamentar y esperemos, próximamente hablar de su mejora, su regreso al set y posteriormente el estreno de algún tráiler o confirmación de fecha para el inicio de la nueva temporada.

Tags

Lo Último