Entretención

Better Call Saul en crisis: Bob Odenkirk colapsa en el set durante grabaciones [ACTUALIZADO]

Better Call Saul en crisis: Bob Odenkirk colapsa en el set durante grabaciones

El actor Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman en Better Call Saul, cayó a la mitad de las grabaciones de la serie. Esto es lo que se sabe.

ACTUALIZACIÓN 2 – 28/07/2021 06:30PM: se filtra la causa aparente del colapso de Bob, se trataría de un problema cardíaco. A continuación compartimos la nota completa con toda la información disponible.

ACTUALIZACIÓN 1 – 28/07/2021 12:00PM: la nota se ha actualizado con las publicaciones de compañeros y amigos del actor en redes sociales.

Si son lectores asiduos de FayerWayer saben perfectamente que una de nuestras mayores obsesiones es Better Call Saul. Se trata de una de las mejores series de los últimos tiempos y unos de los ejercicios más sólidos de narrativa que se haya visto en años.

El complicado calendario de producción y las secuelas de la pandemia global por el Covid-19 terminaron impactando la producción y subsecuente estreno de la temporada final.

Por fortuna hace poco fue posible retomar las grabaciones de los últimos episodios. Pero hay una mala noticia que nos tiene a todos en vilo por la preocupación.

Better Call Saul y Bob Odenkirk son uno mismo

Según reportan los colegas de TMZ, Bob Odenkirk, el legendario actor que da vida a Saul Goodman, acaba de ser hospitalizado de emergencia. Todo luego de que el histrión colapsara a la mitad de las grabaciones de un episodio de Better Call Saul.

Según reportaron miembros de la producción al sitio Odenkirk y el elenco estaban filmando en Nuevo México este martes 27 de julio de 2021.

Todo transcurría normal cuando de la nada Bob cayó al piso e inmediatamente fue rodeado por miembros de la producción que llamaron a una ambulancia.

El actor fue trasladado en una ambulancia de emergencia a un hospital. Aunque no está claro si estaba consciente o no cuando fue transportado.

Fuentes cercanas a Odenkirk afirman que el muchacho se encuentra actualmente hospitalizado bajo el cuidado de médicos.

Bryan Cranston y más reaccionan: algo sucede

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor Bryan Cranston publicó una fotografía de él con su colega en los días de Breaking Bad. Ahí el actor no revela exactamente qué le sucedió a Bob pero su mensaje marca algo para reflexionar:

Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul.

Más o menos al mismo tiempo el actor David Cross publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con otro matiz que eleva la especulación:

Compartiré lo que sé cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él superará esto.

Esto se suma a los mensajes de otros compañeros de reparto en donde todo parece apuntar a que su colapso durante las grabaciones no fue algo ligero ni casual.

¿Un retraso más?

La quinta temporada de la serie finalizó en abril de 2020. La sexta temporada, que será la final, no pudo cumplir con su calendario de estreno proyectado por la pandemia. Tal situación alteró completamente los planes originales.

De modo que las grabaciones de los últimos capítulos iniciaron apenas este 20 de marzo de 2021. Fecha en la que se supone debería de estar terminando el estreno de episodios.

No hay fecha oficial para el estreno pero todo apunta a que sería en la primera mitad de 2022.

Ahora con esta noticia se desconoce si impactará el calendario de producción. En cualquier caso la máxima prioridad será obviamente la salud de Bob.

Tags

Lo Último


Te recomendamos