Entretenimiento

La precuela de Kingsman llevará por nombre The King’s Man

Además, se muestra el logotipo y la fecha de estreno de esta cinta que explorará los orígenes del servicio de inteligencia.

Después de varios rumores tenemos que Fox ha anunciado de forma oficial que la nueva entrega de la saga Kingsman será una precuela que llevará por nombre The King’s Man (vía Screencrunch).

PUBLICIDAD

Junto con el anuncio se reveló el logotipo de la cinta y una breve sinopsis que incluye la fecha de estreno:

Mientras una colección de los peores tiranos y mentes criminales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubran los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en THE KING’S MAN, dirigida por Matthew Vaughn, que llegará a los cines en febrero de 2020.

Recomendados


Cabe señalar que Vaughn estará de vuelta ya que también ha dirigido Kingsman: The Secret Service en 2014 y Kingsman: The Golden Circle en 2017.

Taron Egerton no regresaría para esta nueva entrega

No se revelaron detalles del elenco, pero los reportes indican que veremos a Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Charles Dance, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Alison Steadman, Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Rhys Ifans.

Así que ya lo saben, The King’s Man se estrenará en febrero de 2020.

Tags

Lo Último