Entretención

Lanzan primer trailer de Kingsman: The Golden Circle

El primer adelanto de la nueva cinta de Matthew Vaughn ya está entre nosotros.

A comienzos de 2015, el director británico Matthew Vaughn nos mostraba su visión del comic The Secret Service, escrito por la dupla Mark Millar y Dave Gibbons, film que estaba protagonizado en dicho instante por Colin Firth. Ahora, dos años después, la secuela Kingsman: The Golden Circle llega hasta la pantalla grande, para mostrarnos más aventuras de Gary “Eggsy” Unwin.

La cinta cuenta hoy con su primer adelanto, el cual fue estrenado hace instantes por medio de la cuenta de YouTube de Fox, en donde podemos ver algo de la trama de esta historia, como el instante en el que el cuartel general explota y cómo Galahan, quien supuestamente estaba muerto, revive de entre los muertos.

Esta película, cuenta The Verge, contará también con la participación de varios actores bastante reconocidos, como Channing Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore y Halle Berry, siendo las incorporaciones más relevantes de la producción.

Kingsman: The Golden Circle será estrenada el día 22 de septiembre de este año, a pesar de que este trailer nos diga “próximamente”. Revisa el adelanto a continuación.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos