Software

Microsoft mostrará más detalles de Windows 10 en enero

El evento estaría enfocado en la versión preliminar para consumidor final.

Luego del anuncio de Windows 10 hace algunos meses, muchas cosas quedaron en el aire. ¿Dónde está Internet Explorer? ¿Cómo se integrará con los dispositivos móviles o Xbox One? Preguntas específicas de consumidor final que podrán ser respondidas en un evento a principios de 2015.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a la empresa de Redmond dijeron al sitio The Verge que Microsoft organizará un evento a finales de enero de 2015 para mostrar la versión preliminar de Windows 10 para el consumidor. No hay detalles de lo que anunciarán, sólo se sabe que será un evento independiente al CES exclusivo para miembros de la prensa.

Windows 10 fue anunciado el 30 de septiembre. Si bien se revelaron muchos detalles que esperaban los usuarios, lo cierto es que este evento y la versión preliminar fueron enfocadas al segmento empresarial, tal como nos indicó el director de Windows y Surface para América Latina en una entrevista con FayerWayer.

Entre las opciones que falta ver está su funcionamiento en tablets y teléfonos, la nueva versión de Internet Explorer, Cortana, y la integración con otro software de la compañía como Office o Skype.

De ser cierto el rumor (no hay razones para pensar lo contrario), Microsoft anunciaría la fecha del evento el próximo mes.

Tags

Lo Último