Redes Sociales

Alemania vs. Argentina ha sido el evento deportivo más seguido de Facebook

Más de 280 millones de interacciones en unas horas de partido.

El recién terminado Mundial de Brasil nos ha dejado grandes momentos, algunos incómodos (oh, Brasil…) y otros triunfales como le pelea de la final de Argentina vs. Alemania, pero también han resultado ser grandes momentos para las principales redes sociales del mundo.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, la derrota de Brasil ante Alemania fue el evento deportivo más comentado en Twitter, de la misma forma en Facebook, la final de Alemania y Argentina ha sido el evento deportivo más comentado.

Algunos datos interesantes que Facebook a facilitado, es que más de 88 millones de personas publicaron más de 280 millones de interacciones en Facebook, esto incluye desde posts, comentarios o “me gusta” en otros comentarios o posts. Argentina ganó con 7 millones de personas comentado el partido, mientras que en Alemania fueron 5 millones.

Recomendados

Con estos datos, la final del Mundial de Fútbol de la FIFA 2014, se ha convertido en el evento más comentado de la historia de Facebook, sobrepasando a la Super Bowl de 2013, que según dice Facebook resultó en 245 millones de interacciones.

Si eres de las personas a las que les gustan los datos, ahí van algunos:

Los hombres entre 18 y 24 años fueron los que más comentaron, seguidos por la edad comprendida entre 25 y 34. Curioso es que después van mujeres entre 18 y 24 y 25 a 34 años.

Otro dato de interés, los países que más comentaron sobre el Mundial fueron, por este orden: EE.UU., Brasil, Argentina, Alemania e Indonesia.

Nosotros, sin duda, nos quedamos con los mejores memes del partido.

Tags

Lo Último