Redes Sociales

Twitter lanza sitio music.twitter.com que apuntaría a un próximo servicio de música

El servicio de momento solo te pregunta la autorización para instalar una aplicación que aún no cumple una función aparente.

La página de Twitter lanzó una página web en el sitio music.twitter.com con el hashtag #music y un botón para suscribirse a un servicio, el que de momento no realiza mucho más, y que concordaría con los rumores que señalan de que próximamente la red social de microblogging lanzará un servicio (o aplicación) de música.

Al presionar el botón de suscripción, se abre una ventana que pregunta tu autorización para instalar una aplicación llamada “Trending Music Web”, la que últimamente ha aparecido posteada en la red social en tuits realizados por Stephen Phillips, el fundador de We Are Hunted, un servicio de descubrimiento de canciones que Twitter compró el año pasado.

Los tuits de Phillips enlazan a canciones de SoundCloud y Rdio, sugiriendo que estos son parte de los servicios que formarán Twitter Music, aunque lo que implica el nombre Trending Music Web es que sería una especie de servicio multiplataforma que recogerá las tendencias en materia de música que más se estén escuchando.

Links:

Music.twitter.com

Twitter #music site hints at Trending Music launch (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos