La red social de pago App.net ahora tiene cuentas gratis
App.net es una red social similar a Twitter fusionado a un sistema de almacenamiento, pero de pago. El argumento es que no comercializará los datos de los usuarios, como hacen otras redes sociales, para ganar dinero. El servicio cambió ahora ligeramente su modelo para pasar a ser freemium, es decir, habrá una cuenta básica gratis y otra pro de pago.
Para conseguir una cuenta gratis necesitas que un miembro de pago te extienda una invitación, con la que recibirás 500 GB de almacenamiento en un casillero virtual y podrás seguir hasta 40 personas en App.net. Tanto el que invitó como el invitado recibirán 100 GB de almacenamiento extra como premio si el invitado sigue a cinco personas y acepta una aplicación de un tercero (de las que hay más de 100 disponibles, afirman).
Si quieres seguir a más personas o conseguir espacio extra tendrás que pagar los USD$36 anuales que cuesta la cuenta. Se trata de una medida que busca probablemente atraer más usuarios a App.net, que al tener una barrera de acceso más alta que los servicios gratis, está menos poblado.
Links:
- App.net goes gratis, announces invitation-only free accounts (Engadget)
- Introducing a free tier (App.net)
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
9 Comentarios
La red social de pago App.net ahora tiene cuentas gratis
Cony, no son 500 Gigas, son 500 Megas.
ResponderY no recibís 100 gigas, recibís 100 megas ;)
Si es un error los de los GB, es un GROSO error! Si fuese una web de recetas de cocina se entiende, pero es de tecnología.
JAJAJAJA!!! y eso que en el perfil de esta suripanta dice que es "EDITORA" que se dedica a EDITAR las notas de crAppleWayer, sin ningún gramo de conocimiento técnico (ni siquiera lo más básico, solo es copy & paste su post) y todavía se regodea de su horroroso TRABAJO, looooserrrrr!!! ;)
A muy poca gente le interesa la privacidad en la redes sociales, si les importara no fuera facebook o twitter las redes sociales mas usadas. el usuario promedio no piensa en esas cosas.
ResponderLo raro es que con pago y todo, se ofrece 10GB para cada plan. No estoy muy seguro, pero comparado con otros sitios de pago, es como poco ¿no?
ResponderSi el plus son los contactos, pues no me sirve, porque mis contactos no querrán pagar nada.
Cony... cásate conmigo...
ResponderPagar para tener varios gigas de espacio en la nube? Prefiero usar MEGA
Responderapp.net no es un sitio de almacenamiento en la nube, es una red social cerrada.
ResponderInteresante propuesta, creo que anda medio desesperados por conseguir usuarios
ResponderDeja tu Comentario