Redes Sociales

La red social de pago App.net ahora tiene cuentas gratis

Para entrar gratis es necesario que un miembro de pago te extienda una invitación.

App.net es una red social similar a Twitter fusionado a un sistema de almacenamiento, pero de pago. El argumento es que no comercializará los datos de los usuarios, como hacen otras redes sociales, para ganar dinero. El servicio cambió ahora ligeramente su modelo para pasar a ser freemium, es decir, habrá una cuenta básica gratis y otra pro de pago.

PUBLICIDAD

Para conseguir una cuenta gratis necesitas que un miembro de pago te extienda una invitación, con la que recibirás 500 GB de almacenamiento en un casillero virtual y podrás seguir hasta 40 personas en App.net. Tanto el que  invitó como el invitado recibirán 100 GB de almacenamiento extra como premio si el invitado sigue a cinco personas y acepta una aplicación de un tercero (de las que hay más de 100 disponibles, afirman).

Si quieres seguir a más personas o conseguir espacio extra tendrás que pagar los USD$36 anuales que cuesta la cuenta. Se trata de una medida que busca probablemente atraer más usuarios a App.net, que al tener una barrera de acceso más alta que los servicios gratis, está menos poblado.

Links:
– App.net goes gratis, announces invitation-only free accounts (Engadget)
Introducing a free tier (App.net) 

Tags

Lo Último