Internet

Google prueba que recibos y reservaciones que estén en Gmail aparezcan en tus resultados de búsqueda

La opción está abierta sólo a quienes se hayan inscrito en el experimento.

Google comenzó a probar hace algunos meses una integración con Gmail, para que cuando utilices el buscador mientras estás registrado con una cuenta, puedas obtener correos electrónicos entre los resultados, además de links a sitios web.

PUBLICIDAD

Google está expandiendo ahora este experimento permitiendo que en los resultados aparezcan también recibos de compra, eventos, hoteles o reservas de restaurantes que hayan llegado a tu mail. Estas nuevas características están disponibles para quienes se hayan inscrito en la prueba de campo de la compañía y vivan en EE.UU.

Los resultados aparecerán cuando hagas una búsqueda usando algunas palabras simples como “mis compras”, “mis reservaciones de hotel” o “mis eventos”, ante lo cual Google buscará la información relevante desde tu cuenta de correo y la desplegará en una caja especial sobre los resultados normales.

El experimento no está abierto a todo el mundo, pero si resulta bien es probable que la compañía empiece a implementar estas funciones para todos los usuarios.

Link: If you squeezed in last minute holiday shopping… (Google+)

Tags

Lo Último