Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 pirata

Excelentes noticias para los desarrolladores de programas de Antivirus para OS X: Ha re-nacido un nuevo mercado. Malas noticias para los que pensaban que el ambiente de OS X estaba a salvo de infecciones.

Los virus en el mundo Apple han dejado de ser una broma. La semana pasada, ya te informamos que más de 20 mil computadoras Macintosh estaban contagiadas con el troyano OSX.Trojan.iServices.A.

Hoy, más de 5 mil computadoras ya están infectadas con una variación de este mismo troyano, gracias a la pereza de algunos usuarios de pagar USD$700 por una copia legal del Photoshop CS4.

Todas las versiones pirata de la aplicación de fotografía de Adobe, están infectadas con este virus.

Si por esas cosas raras de la vida estás infectado, la única manera por el momento de eliminarlo de tu sistema es mediante el software VirusBarrier X5. Te aconsejamos comprarlo (pagar dinero para adquirirlo legalmente) … porsiacaso.

Link: New Variant of Mac Trojan Horse iServices Found in Pirated Adobe Photoshop CS4 (Intego) (vía)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 26 de January 2009 en la categoría Destacados, Internet, Software con los tags , , , , . Tiene 163 comentarios.

163 Comentarios

Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 pirata

Deja tu Comentario ↓
cazparin

DesaprobarAprobar91cazparin dijo el 26-1-2009 a las 13:19:

1

AH-AH!!

Jaimiko

DesaprobarAprobar51Jaimiko dijo el 26-1-2009 a las 13:20:

2

Conxesumare, y ahora quien podra defendernos!

Ver Comentario... antiregs dijo el 26-1-2009 a las 13:20 ...

Victor

DesaprobarAprobar130Victor dijo el 26-1-2009 a las 13:20:

4

Ya no hay manzanita sin gusano… :-P

NiCo

DesaprobarAprobar16NiCo dijo el 26-1-2009 a las 13:25:

5

yo sabiia que este diia nos iba a llegar…
xD

Stein!

DesaprobarAprobar74Stein! dijo el 26-1-2009 a las 13:25:

6

@antiregs: ¡O sea que afectó a todos los Mac! Jajajaja, eso para PC sería como “Troyano se apodera de 1 Pc…”

neolandes

DesaprobarAprobar61neolandes dijo el 26-1-2009 a las 13:26:

7

claro, por pereza no pagan el medio palo, esa es la razon.

Ver Comentario... Cuenta Megaupload+Gratis! dijo el 26-1-2009 a las 13:28 ...

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar62Dr.WinGates dijo el 26-1-2009 a las 13:29:

9

Yo les dije, esa mordida en la manzana SE VA A INFECTAR!!!!

no me escucharon,mensos!!

Rodrigo

DesaprobarAprobar58Rodrigo dijo el 26-1-2009 a las 13:29:

10

Apple decía en sus comerciales hasta no hace mucho tiempo que su plataforma estaba libre de virus. Lógico que nadie hacia virus para Mac pues el “mercado” potencial era significativamente mas pequeño que el de PC. Ahora la cosa ya es diferente, como Mac ha crecido mucho en el último tiempo ahora se empiezan a ver sus problemas de seguridad y con certeza tendremos más de este tipo de noticias en el futuro próximo.

Andres Rojo

DesaprobarAprobar47Andres Rojo dijo el 26-1-2009 a las 13:30:

11

me suena a noticia auspiciada por Adobe…

brionescl

DesaprobarAprobar48brionescl dijo el 26-1-2009 a las 13:30:

12

negocio redondo pal único antivirus capas de limpiar los macs, a todo esto …

Todas las versiones pirata de la aplicación de fotografía de Adobe, están infectadas con este virus.

… y cómo sabes eso?

einzelwolf

DesaprobarAprobar88einzelwolf dijo el 26-1-2009 a las 13:31:

13

jejej, pagan más de 2.000 USD por un computador y no son capaces de comprarle software original…

samuel tagle

DesaprobarAprobar38samuel tagle dijo el 26-1-2009 a las 13:31:

14

bien merecido lo tienen por piratas (sarcasmo, no se me enojen… ^_^)

El Alecs

DesaprobarAprobar-5El Alecs dijo el 26-1-2009 a las 13:32:

15

Cuidado! Virus no es lo mismo que troyano!

http://es.appleweblog.com/2009/01/virus-y-troyanos-en-mac

*

Virus Informático: Es un malware o software maligno que afecta el funcionamiento de un sistema operativo y la característica principal y lo que los hace potencialmente peligrosos es su capacidad de propagarse por diferentes medios, como son el correo, páginas web, pendrives, etc.
*

Troyanos: Al igual que los virus es un malware, pero con la diferencia de que este no se propaga automáticamente y necesita del permiso del usuario para poder ser instalado. Al instalarlo este contactará a un servidor online y empezará a enviar toda la información posible como también permitirá el control remoto de tu Mac. Peligroso pero debe de ser instalado y como Mac OS X está hecho en UNIX, es necesario suministrar la contraseña de Administrador, así que su instalación depende del usuario mismo; razón principal por la que los Troyanos en Mac son tan inofensivos y escasos.

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar47Dr.WinGates dijo el 26-1-2009 a las 13:32:

16

FRASE PARA EL BRONCE O SILICON: “PEREZA MONETARIA” by Potato Chips

Seba

DesaprobarAprobar2Seba dijo el 26-1-2009 a las 13:34:

17

JAJAJAJAJAA

Les llegan dos virus y es la gran cosa… Acostumbrense de una ves….

Marcelo

DesaprobarAprobar3Marcelo dijo el 26-1-2009 a las 13:37:

18

Ullullui, se ve peluo el escenario de apple, no van a tener a quien criticar por mal software, bueno, aunque creo que debe ser una estrategia de apple para evitar la pirateria
http://www.avast.com/esp/avast-antivirus-mac-edition.html

Carlos Le Mare

DesaprobarAprobar31Carlos Le Mare dijo el 26-1-2009 a las 13:38:

19

Estos si que son pavos…. basta con bajar la versión legal de prueba de cualquier producto Adobe y luego conseguirse los códigos en los sitios piratas. Bajar la versión completa no tiene sentido!.

Si alguien pregunta, no lo supieron x mi….

Que quede claro: No tengo un Mac (x que lo vendí) asi que no tengo software pirata para mac… y ahora uso Linux, asi que tampoco tengo software pirata del todo.

clemare

Oscar

DesaprobarAprobar-5Oscar dijo el 26-1-2009 a las 13:39:

20

Esto ya parece una intencional por parte de Apple y sus aliados, en un rato más sale el iLife ‘09. Seguro que después sacarán una app store para programas de escritorio.

Ver Comentario... Lucyan dijo el 26-1-2009 a las 13:40 ...

name

DesaprobarAprobar43name dijo el 26-1-2009 a las 13:41:

22

“gracias a la pereza de algunos usuarios de pagar USD$700 por una copia legal del Photoshop CS4.”

pereza? lol

Carlos Le+Mare

DesaprobarAprobar0Carlos Le+Mare dijo el 26-1-2009 a las 13:42:

23

@El Alecs: Qué pasa si un troyano es capaz de copiarse a si mismo como un torrent? Esto lo convierte en virus, cierto?

clemare

Ver Comentario...  Marcelificus dijo el 26-1-2009 a las 13:44 ...

Darkcruzado

DesaprobarAprobar34Darkcruzado dijo el 26-1-2009 a las 13:45:

25

Mr Chips, estas infectado?

xD

Saludos

Luis

DesaprobarAprobar15Luis dijo el 26-1-2009 a las 13:46:

26

JAAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAAAAA como diria Nelson.

Alejandro Melo

DesaprobarAprobar5Alejandro Melo dijo el 26-1-2009 a las 13:46:

27

No necesariamente.

La destreza del troyano es dejar abierta una puerta para que el atacante, con un software cliente, se conecte a tu PC y pueda controlarlo.

El virus en sí ataca tu PC solo y se retransmite lo más que puede. Da problemas por sí mismo, afectando al Sistema Operativo, no como el troyano que, como bien dije, da acceso al atacante… es el atacante el que, con sus propias manos, hace o deshace acciones maléficas en tu PC, no el programa por sí solo…

chilenito

DesaprobarAprobar3chilenito dijo el 26-1-2009 a las 13:49:

28

.
ya esta disponible la version “libre” del VirusBarrier X5 con medicina y todo, comprabado que funciona liberando a la mac del gusano, buscar en torrents..y rapidshare ;)

Danieru

DesaprobarAprobar12Danieru dijo el 26-1-2009 a las 13:50:

29

Uta.. que uno ya no pueda ni usar programas piratas tranquilo. -__-

Brian

DesaprobarAprobar-4Brian dijo el 26-1-2009 a las 13:53:

30

De todas formas aun siguen siendo pocos los virus para OSX.

Al menos no han llegado al ridículo de ser infectados unicamente con abrir una web en el navegador predeterminado (entiéndase como Win+IE)

Shift

DesaprobarAprobar0Shift dijo el 26-1-2009 a las 13:53:

31

@El Alecs: hay muchos troyanos que no necesitan el permiso del usuario para poder ser instalados – se instalan solitos. También hay muchos (la mayoria) que se propagan automaticamente como virus, por pendrives etc.

No usaría la palabra inofensivos, heh.

Matías Halles

DesaprobarAprobar8Matías Halles dijo el 26-1-2009 a las 13:55:

32

@Marcelo, a ver… hay cosas que se están confundiendo.

Es muy diferente que un ladrón entre a tu casa porque una chapa es mala a que tu mismo lo dejes entrar por no darte cuenta de que es un pato malo. Cuándo se critica a windows, es porque tiene muchas fallas que dejan las puertas abiertas a virus, troyanos, que se instalan en el sistema sin el permiso del usuario. Una de las fallas de diseño más comunes, el sistema de autoplay de las unidades extraibles. Eso es una chapa mal diseñada. Por otro lado, están los troyanos que se instalan con permiso del usuario. Como es el ejemplo de este post y un montón de otros. Ahí la culpa la tiene el usuario por no chequiar de donde vienen los archivos. Muchísima gente no hace esto además. Por eso la gracia del programita recae en que a través de un instalador te pide acceso de administrador y, bueno, ahí queda la tendalá.

En resumen, es culpa del usuario.

Virusaco

DesaprobarAprobar-3Virusaco dijo el 26-1-2009 a las 13:56:

33

¡Que se extienda la moda! ¡a repartir programitas piratas con troyanos!

Salu3

Mau

DesaprobarAprobar-5Mau dijo el 26-1-2009 a las 14:05:

34

Habrá algun malware para iPod?

Pablo

DesaprobarAprobar-3Pablo dijo el 26-1-2009 a las 14:06:

35

De partida me parece una soberana idiotez el sarcasmo de agunos usuarios de windows por este tema. yo creo que el asunto hay que analizarlo con altura de miras. Yo me cambié a mac hace muy poco, y me asusta el tener que pensar que algun día voy a tener que instalar un antivirus, antispyware, malware, firewall, et, etc, etc que solo ralentizará mi sistema y se comerá todos los recursos de mi máquina…. espero que no tengamos que llegar a eso. Pero lo que me deja tranquilo es que sabemos que eso se produce solamente por instalar crack de soft piratas, al que negligentemente le damos la contraseña de root para instalarse y que no se instalan automáticamente por el hecho de entrar a msn, leer el correo o navegar por la red. Es la ventaja de UNIX, el no poder acceder a ciertas funciones sin una contraseña…..
Tampoco creo que sea una estrategia de empresas de soft para asegurar sus ventas. Si la cosa es simple de prevenir….. compra el soft o como dijo alguien mas arriba bájate las versiones de pruebas y después te consigues los números de serie por ahi….

Marcelo

DesaprobarAprobar-2Marcelo dijo el 26-1-2009 a las 14:10:

36

@matias halles
si, lo se que me confundi solo en mi comentario, por eso despues puse que era una estrategia de apple

JRRB

DesaprobarAprobar17JRRB dijo el 26-1-2009 a las 14:11:

37

Si quieren usar pirata usen wintendo giles.
Si quieres ser pavo real no solo debes parecerlo sino que serlo.

akahanga

DesaprobarAprobar6akahanga dijo el 26-1-2009 a las 14:16:

38

pero no hay que piratear ultimas versiones… solo las que vienen ya probadas…o sea CS3!

Nah

DesaprobarAprobar1Nah dijo el 26-1-2009 a las 14:17:

39

No todos los piratas están infectados. Si tienes /system/library/startupitems/divx, estás infectado. Sino, como yo, te salvaste.

Igual, que miedo, ya no se podrán bajar programas de torrents. Aun que no pierdo la confianza en los foros especializados.

CuchoLeo

DesaprobarAprobar20CuchoLeo dijo el 26-1-2009 a las 14:20:

40

El Fernando Ubiergo debe estar con el MAC infectado hahahahaha

Othi

DesaprobarAprobar25Othi dijo el 26-1-2009 a las 14:25:

41

“gracias a la pereza de algunos usuarios de pagar USD$700 por una copia legal del Photoshop CS4.”
Pasa el dato de como cagar billetes para no ser un perezoso.

Ver Comentario... Caig dijo el 26-1-2009 a las 14:28 ...

Turok

DesaprobarAprobar0Turok dijo el 26-1-2009 a las 14:28:

44

era de esperarse…

PhObOs

DesaprobarAprobar17PhObOs dijo el 26-1-2009 a las 14:31:

45

y ahi viene la pregunta mas weona pero que nadie ha hecho.. como se si estoy infectado?

Caig

DesaprobarAprobar-6Caig dijo el 26-1-2009 a las 14:34:

46

@PhObOs: te tomaste el tiempo de leer lo que han escrito antes?

Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 pirata :: Xgil

DesaprobarAprobar-3Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 pirata :: Xgil dijo el 26-1-2009 a las 14:39:

47

[...] vía Photoshop CS4 pirata Hace 0 dias, 0 horas, 38 minutos y 0 segundos. En Fayer Wayer – Excelentes noticias para los desarrolladores de programas de Antivirus para OS X: Ha re-nacido un [...]

Monardez21

DesaprobarAprobar-6Monardez21 dijo el 26-1-2009 a las 14:44:

48

nuevamente no tengo que preocuparme, porque no tengo cosas apple xD

[ n e x u s ]

DesaprobarAprobar0[ n e x u s ] dijo el 26-1-2009 a las 14:45:

49

Vaya… y yo que creí que los applefans eran honestos y gustaban de desembolsar dinero en sus herramientas de trabajo…

agua_light

DesaprobarAprobar2agua_light dijo el 26-1-2009 a las 14:47:

50

lean los comentarios antes de bajar!! me he ahorrado dolores de cabeza en un par de programas pa windows.

chaman

DesaprobarAprobar-1chaman dijo el 26-1-2009 a las 14:47:

51

pereza de pagar 700 dolares, no creo que sea cuestión de pereza sino de solvencia, con 700 dolares te compras dos ordenadores con el doble de prestaciones que los tan alabados por fayerwayer mac

Alien

DesaprobarAprobar1Alien dijo el 26-1-2009 a las 14:52:

52

Lamentablemente los software legales custan demasiado para nosotros los latinoamericanos, la verdad es que 700 dólares es como mucho. Pero por otro lado es lo legal…es un dilema.

mariov

DesaprobarAprobar2mariov dijo el 26-1-2009 a las 14:55:

53

por lo demas, tener US$999 para un mac no significa que tengas los US$700 para el CS4.

enials

DesaprobarAprobar3enials dijo el 26-1-2009 a las 14:59:

54

chuta, existe la posibilidad que después de 10 años tenga que reinstalar OS, le pediré ayuda a Stein, que seguramente debe haber reseteado su compu unas 50 veces, experiencia debe tener…

Naraku

DesaprobarAprobar-2Naraku dijo el 26-1-2009 a las 15:07:

55

Quien dijo que mac estaba a salvo? quien dijo que es más facil hacer un virus para windowns? una cosa es que se lleva mucho tiempo intentando tirarse a w y como 95, 98, nt, xp tenian la misma arquitectura…. mucho más facil hacer virus porque ya se tiene experiencia… pero la verdad es que con vista la cosa se ha reducido un 50%.

Boricua

DesaprobarAprobar-3Boricua dijo el 26-1-2009 a las 15:08:

56

y eso que supuesta mente los fanboy de mac dicen que los Mac y el sistema operativo x leopard es lo mas seguro jajaj si pepe

felipexcore

DesaprobarAprobar1felipexcore dijo el 26-1-2009 a las 15:16:

57

yo creo ke mas ke nada es ke los mac lovins pecaron de inocentes…..troyano en crack es mierda conocida para la gente de windows es solo eso…ahora tendran ke empezar a ser mas cuidadosos o hacer lo correcto y pagar

Algalord

DesaprobarAprobar-1Algalord dijo el 26-1-2009 a las 15:20:

58

Que chistoso, me imagino que este tipo de noticias causará un gran pánico entre los usuarios Mac e irán corriendo a comprar un antivirus. En todo caso Mac sigue siendo seguro, sólo es cosa de fijarse la manera en que se instala el virus, muy rebuscada… no como en windows que se baja y ejecuta un gusano sin que ni te des cuenta y listo… infectado.

seba

DesaprobarAprobar2seba dijo el 26-1-2009 a las 15:21:

59

@Monardez21…. “nuevamente no tengo que preocuparme, porque no tengo cosas apple xD” aaahhhh tienes windows….mmmm entonces tranquilo, no hay nada malo los 3456789087654356789087654 virus y troyanos para windows ya desaparecieron….

seba

DesaprobarAprobar0seba dijo el 26-1-2009 a las 15:23:

60

a bueno usar un crack en cualquier plataforma es un idiotez por lo geeral, dense el tiempo de buscar un serial….
saludos

juan

DesaprobarAprobar-4juan dijo el 26-1-2009 a las 15:31:

61

pues les cuento a los que no saben, aqui en méxico la telefonica telmex vende equipos de la manzana mediante la publicidad engañosa. La frase reza mas o menos asi: “mantente protegido de virus con una mac” Que lastima que haya gente que caiga engañada…

mofle

DesaprobarAprobar3mofle dijo el 26-1-2009 a las 15:42:

62

Avg deberia sacar una version mac , o ya hay?

Otacon

DesaprobarAprobar5Otacon dijo el 26-1-2009 a las 15:51:

63

Ya lo decian por ahi; la tentacion de la manzana traera el caos.

Mientras tanto, seguire feliz de no preocuparme de cosas asi en Linux.

chronnoz

DesaprobarAprobar2chronnoz dijo el 26-1-2009 a las 15:51:

64

jaja me dio risa al leer como infecta al pc, por eso siempre hay que ver la procedencia de estos archivos, no confiar en cualquier release group desconocido

Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 pirata

DesaprobarAprobar1Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 pirata dijo el 26-1-2009 a las 15:51:

65

[...] Troyano se apodera de 5 mil Mac vía Photoshop CS4 piratawww.fayerwayer.com/2009/01/troyano-se-apodera-de-5-mil-mac-v… por mundakas hace pocos segundos [...]

Gargadon

DesaprobarAprobar-1Gargadon dijo el 26-1-2009 a las 15:59:

66

¡Oh, no! ¡Los troyanos atacan a los Mac! ¡Este es el fin del mundo!

xmemox

DesaprobarAprobar4xmemox dijo el 26-1-2009 a las 16:00:

67

Lo mejor que los virus de Mac los hacen en Linux :zippy: !

El Alecs

DesaprobarAprobar0El Alecs dijo el 26-1-2009 a las 16:01:

68

@Carlos Le Mare el propagarse no lo convierte en un virus informático, para completar el circulo requiere que también se instale y se ejecute

@Shift pero requiere que se ejecute, toda aplicación en Mac y en Unix que intente modificar el sistema requiere que se le ingrese la contraseña de root, algo que invalida a los virus

El Alecs

DesaprobarAprobar1El Alecs dijo el 26-1-2009 a las 16:04:

69

Al final de cuentas un troyano normalmente es un backdoor, un virus es otra cosa

Deltalinuxer

DesaprobarAprobar-5Deltalinuxer dijo el 26-1-2009 a las 16:09:

70

y ahora qué podemos hacer?…. qué es esa luz? un ave… NO! un zorro rojo?? NO! es LINUX!! XDD

salu2

vvaldebe

DesaprobarAprobar0vvaldebe dijo el 26-1-2009 a las 16:16:

71

Apple va a adelantar el 10.6, esperemos

Andres A.

DesaprobarAprobar1Andres A. dijo el 26-1-2009 a las 16:26:

72

Al menos los softwares piratas dan problemas ??? Nunca he visto un virus en ninguno de mis macs en 8 años… desde que hice el switch, y una vez al mes o más tengo al menos un pc afectado por virus y otras rarezas en la ofi…
Esperaré sentado a ver si me resfrío algún día…
Igual no son tan Applefanboy los editores, ahhhhh (ironía para los adelantados). Fuerza, nos estamos convenciendo de su imparcialidad.

Gabriel D.

DesaprobarAprobar0Gabriel D. dijo el 26-1-2009 a las 16:35:

73

Y los usuarios de Mac se creian invencibles y protegidos. No digamos que 700 dolares es una ganga, pero cooperaron. Fuck you piratas. (me refiero a los que distribuyen software pirata)

raúl

DesaprobarAprobar-1raúl dijo el 26-1-2009 a las 16:35:

74

¡¿vieron?!

google hizo el dominio http://maps.google.cl/

LEO DEL+8

DesaprobarAprobar1LEO DEL+8 dijo el 26-1-2009 a las 16:37:

75

yyy los mac no tienen antivirus gratis?????? jajaja

nacho vega

DesaprobarAprobar3nacho vega dijo el 26-1-2009 a las 16:40:

76

no creo que el tema de los troyanos vaya a tener tanta importancia en Mac como en Windows… la propia arquitectura del sistema previene la infección total como pasa con los sistemas de microsoft. lo que sí debe cambiar es la actitud con la que quienes usamos macs navegamos.

de todas formas no creo que sea para caer en el alarmismo… simplemente debemos aplicar las medidas cautelares mínimas -entre las que se incluye no instalar software de cuya benevolencia no estemos segur@s!!-

gabo

DesaprobarAprobar1gabo dijo el 26-1-2009 a las 16:41:

77

perezao falta de lukas ???

xD

Marcelo

DesaprobarAprobar3Marcelo dijo el 26-1-2009 a las 16:42:

78

http://www.iantivirus.com/ gratis, de pctools

Daniel

DesaprobarAprobar16Daniel dijo el 26-1-2009 a las 16:42:

79

Linuxeros ociosos, ya no les basta con infectar Windows.

gabo

DesaprobarAprobar-1gabo dijo el 26-1-2009 a las 16:42:

80

pereza o falta de lukas ???

xD

andresrguez

DesaprobarAprobar-3andresrguez dijo el 26-1-2009 a las 16:49:

81

Que vengan ahora los que dicen que los MAC no tienen virus….

Todos los sitemas operativos tienen virus, hasta el tan idolatrado Ubuntu. La cuestión es que la mayoría de virus, se hacen para Windows, por lo que el resto, quedan más o menos libres, pero también tienen virus.

Rodrick

DesaprobarAprobar0Rodrick dijo el 26-1-2009 a las 16:50:

82

pereza de pagar USD$700 jajajaja
pereza

Gato Arrieta

DesaprobarAprobar3Gato Arrieta dijo el 26-1-2009 a las 16:54:

83

NO es un virus!!!
Moraleja: No instalar cosas piratas que te pidan contraseña de admin.
Y Corolario: HAY alternativas Open Source para Photoshop (y para casi todo lo demás)… si no lo ocupas de manera profesional (Gimp)

JackBauer

DesaprobarAprobar0JackBauer dijo el 26-1-2009 a las 17:17:

84

Puedo asegurar que no todo el mundo que tiene Photoshop pirata está infectado, sólo aquellos que ejecutaron el crack erróneo.

rolando

DesaprobarAprobar-3rolando dijo el 26-1-2009 a las 17:45:

85

pereza? 700 DOLARES!

Pancho

DesaprobarAprobar-5Pancho dijo el 26-1-2009 a las 17:55:

86

kakajaakj ahora quien nos podra salvar??.. Windows se7en!!

akahanga

DesaprobarAprobar0akahanga dijo el 26-1-2009 a las 18:00:

87

o bajen el CS3 hahaha!!! anda super bien…

Es lo que hay

DesaprobarAprobar0Es lo que hay dijo el 26-1-2009 a las 18:12:

88

Considerar pereza no pagar 700$ … es decir mucho sobre el articulo

Moto

DesaprobarAprobar-1Moto dijo el 26-1-2009 a las 18:22:

89

Muy buena estrategia por parte de Apple y sus aliados. El mensaje es claro: “Si instalas software pirata, el ordenador se infectará y dejará de funcionar adecuadamente”.

PixelPerro

DesaprobarAprobar-1PixelPerro dijo el 26-1-2009 a las 18:22:

90

amigos pc’ianos
amigos mac’eros
dense la mano
al final son la misma cosa
jajajajajaj

tenia que pasar, Apple se populariza, eso lleva a la masa, la masa usa software pirata…..algo si esta claro…hasta en lo mas pirata hay solución (entiendase buscar ese antivirus en un torrent) como creen que funcionan tantos Windows por el mundo?

Eduardo

DesaprobarAprobar2Eduardo dijo el 26-1-2009 a las 18:27:

91

Es un maravilloso software, nadie lo duda, pero el que tenga 700 Dolares asi no mas.. que tire la primera piedra… a ver ?????

Mas los 150 del windows, mas los $$$ tantos del Ilustrator, mas los otros $$$ tantos del Premiere y los otros $$$ tantos del Flash… etc etc pucha terminas con mas valor en software que tu propio hardware. Imaginen eso por CADA computadora !!! esta gente se llena los bolsillos de plata !!!!

MUY buen software !!! pero 700 $ no es un sencillo. No excuso a la pirateria, pero si el software fuese mas barato, fácil mucha gente compraría originales, en ves de bajárselo en media hora de la internet, pa tenerlo gratis y para siempre sin gastar ni un centavo. Esa es mucha tentación para muchos, contra 700 $ y demas software que requiere una PC.

Ok hay gratis… (linux y amigos) pero no me van a decir que es exactamente lo mismo.

kamikase

DesaprobarAprobar4kamikase dijo el 26-1-2009 a las 18:27:

92

Bueno no creo que los usuarios que somos de Windows podramos burlarnos o reirnos de eso ya que windows tiene casi miles de virus y al parecer MAc solo Unos cuantos salidos a luz publica.

Aguente applewayer, mejor comprar las verciones no piratas o crackeadas o solo usen el trial verción se consiguen el serial y listo

eso creo…..

;P

Eric

DesaprobarAprobar-2Eric dijo el 26-1-2009 a las 18:28:

93

que tremenda coincidencia, ellos descubren 2 virus en una semana y sólo con su antivirus se puede desinfectar….
me suena muy extraño…

Martz

DesaprobarAprobar-2Martz dijo el 26-1-2009 a las 18:39:

94

JAJAJAJAJAJA Ahora si se las aplicaron ‘a la Windows’ ,Y justo cuando mi mejor amigo, adorador de las Mac por cierto, se compra su MacBook ,y hasta eso la compro porque ‘ No habia virus para Mac’.

A que cosas de la vida…

emilio

DesaprobarAprobar3emilio dijo el 26-1-2009 a las 18:51:

95

creo que linux = puede estar en peligro si te das cuentas en un grado mac os y linux son como unos hermanos imagina un paquete linux con troyano sudo apt-get install troyano es impresionante lo que se hizo en mac pero hay que recordar que al final los infectados le dieron la pass al troyano es como el cuento del tio XD

emilio

DesaprobarAprobar-4emilio dijo el 26-1-2009 a las 18:56:

96

lo bueno de linux que hay una comunidad que lo proteje esa es la gran diferencia no unos pocos que no comparten el software al final la comunidad es el mejor antivirus pero te imaginas hacer un server apt con troyanos XD

viva linux XD

(linux user,mac user,windows user)

max_level

DesaprobarAprobar1max_level dijo el 26-1-2009 a las 19:03:

97

Es lo malo de la masificacion de OSX….. Prefiero ser del selecto grupo de 9% de usuarios del mundo.

No sigan comprando mac!!!!!

inyaka

DesaprobarAprobar-1inyaka dijo el 26-1-2009 a las 19:17:

98

jejej, pagan más de 2.000 USD por un computador y no son capaces de comprarle software original…

@einzelwolf ¿si no sabe pa’ que habla?
la suite de adobe sale tanto o mas cara que la mac

superfremo

DesaprobarAprobar-4superfremo dijo el 26-1-2009 a las 19:38:

99

compadre chips, te juro que si un software costara 10 lucas en la feria del disco, voy y lo compro, pero con 700 dólares me voy de vacaciones con mi señora y mis dos niños por una semana

y mi señora es bastante regodeona

pd: con tanto cuco, toy pensando en volver a linux… que mac, que windows… (uso winxp por el momento)

se me cuidan
pd2: si usted hace click en la manito hacia abajo mi suegra la golpeará

Plinio

DesaprobarAprobar0Plinio dijo el 26-1-2009 a las 19:42:

100

No puedo creer que inclusive el que puso esta noticia crea que troyano y virus es lo mismo, es como si un médico se equivocara y en vez de decir virus dijera infección

Al final competir con un troyano que tú mismo autorizaste es como que le des tu clave de la tarjeta a alguien y luego digas que el Banco es inseguro, como que la falla no es el banco pero bueno… Internet: serious bussiness

superfremo

DesaprobarAprobar1superfremo dijo el 26-1-2009 a las 19:47:

101

a todo esto, en windows, el unico problema es que no nos avisan que es mejor usar una cuenta con privilegios de usuario común en vez de admin, pero esa es harina de otro costal

Andor

DesaprobarAprobar0Andor dijo el 26-1-2009 a las 19:55:

102

@Brian:

Peor aun, aun no hemos llegado al ridículo de ser infectados solo por conectar el ordenador al cable de internet, sin abrir ningún programa, y además provocar que se reinicie la máquina… (acordaros del Blaster)…

pasaba por aqui

DesaprobarAprobar-1pasaba por aqui dijo el 26-1-2009 a las 20:04:

103

Hmmm…. que yo sepa son dos cosas diferentes los virus y los troyanos, pero parece que por aquí no se entiende la diferencia. En fin, seguiremos buscando en google…

pin

DesaprobarAprobar0pin dijo el 26-1-2009 a las 20:06:

104

Nada que un buen antivirus pueda resolver, a ver cual es la primera empresa de antivirus que se forra de billete con este problema de los troyanos en APPLE.

daniel

DesaprobarAprobar-1daniel dijo el 26-1-2009 a las 20:10:

105

Hace unos días, mi mac esta sufriendo algo extraño… comienza a sonar de la nada unas canciones españolas, ni idea que cantantes serán, pero son como 4 canciones que suenan una tras otra, sin detenerse.

La 1era vez que sucedió, cerré safari, cerré itunes, cerré last.fm, en realidad TODO, y la música no se de donde proviene, que será???

Es muy raro, lo que me tiene preocupado… porque sucede cuando le da la gana, solo aplico reiniciar para que no suene mas… alguna idea? será un virus??

Eduardo

DesaprobarAprobar1Eduardo dijo el 26-1-2009 a las 20:32:

106

@pin:

Bueno Mr. Chips ya le hizo la propaganda a VirusBarrier X5, osea que ellos deben ser los que se estan forrando en plata desde que salio el TROYANO este…(jojojojojo)

Mal Tiempo

DesaprobarAprobar1Mal Tiempo dijo el 26-1-2009 a las 20:47:

107

Por lo que veo a Mr. Chip le gusta hacerle la propaganda a algunos sectores de la informatica

Malware en Mac OS: Suma y sigue » Sergio Hernando

DesaprobarAprobar0Malware en Mac OS: Suma y sigue » Sergio Hernando dijo el 26-1-2009 a las 20:56:

108

[...] el caso en Fayerwayer y en Macenstein. Me temo que no ser la ltima vez que leamos algo [...]

Pablo Andrés+C.+P.

DesaprobarAprobar0Pablo Andrés+C.+P. dijo el 26-1-2009 a las 21:13:

109

No publicar SPAM por favor

:) Pab1o

Morghur

DesaprobarAprobar0Morghur dijo el 26-1-2009 a las 21:29:

110

Hay una diferencia entre virus y troyanos como los conocemos (windows) y los del Mac… en Windows rara vez te pide los derechos de administrador para algo, ya que normalmente todos tenemos el firewall desactivado al ser tanto o más desagradable para el usuario el propio firewall que los millones de virus y spyware que hay por internet. En mac cada vez que algo tiene que instalarse más allá de los archivos de usuario requiere una contraseña de administrador… ¿No es sospechoso que te pidan contraseña de administrador para crackear un ejecutable accesible a nivel de usuario? Es entendible que mucha gente caiga, pero desde luego no es ni la mitad de peligroso que en windows…

Y para los que no quieran gastar $700USD ni correr el riesgo de bajar cracks de cualquier sitio… http://www.gimp.org
viva el software libre

Yamine

DesaprobarAprobar-5Yamine dijo el 26-1-2009 a las 21:40:

111

Nooooooooooooooooooo si MAC no tiene virus. JAJAJAJAJA

juan

DesaprobarAprobar-1juan dijo el 26-1-2009 a las 21:40:

112

Lo que me parece de risa son todos estos que dicen “Ala, no decian que mac no tenia virus! que era seguro? ahora os jodeis” Pero como que os jodeis estás escribiendo desde una máquina que seguramente entre, spyware, adware, virus y troyanos tengas en el sistema cientos de archivos “maliciosos” y ahora vas y te ries xk hay 2 virus para mac xDDD.
Que haya 2 virus para mac no significa que no siga siendo seguro como ha dicho alguno de vosotros sigue siendo uno de los SO más seguro.

Si quieres seguridad, o Mac o Linux ( que siiiiiii que tambien hay virus para eellooossss!!) pero joder no me compareis !

dizzeth

DesaprobarAprobar-1dizzeth dijo el 26-1-2009 a las 21:43:

113

daniel, tu mac está poseída por el demonio, hay que hacerle un exorcismo!!!! jajaja a que cosas con esto de los virus, ni modo mi APPLE, me empezaré a poner triste si no te pones lista pronto.

SALUDOS
DIZZETH

Gon

DesaprobarAprobar-5Gon dijo el 26-1-2009 a las 21:43:

114

Piratería… la puerta de entrada al malware.

¿Ahora ven las ventaja del software libre?

gartuz

DesaprobarAprobar-1gartuz dijo el 26-1-2009 a las 21:50:

115

Se que no tiene comparación pero hay gente que no usa funciones del Photoshop, igual hay alternativas gratis como el Gimp que aprendiendo y con un poco mas de esfuerzo se puede lograr un buen trabajo.

Claro hay mucha diferencia entre el Gimp y el Photoshop pero antes de que hablen mejor pruebenlo y cuando logren hacer un trabajo de calidad con el Gimp entonces empiecen a criticar.

Al final es una alternativa a pagar $700 que me parece un abuso.

via290

DesaprobarAprobar-2via290 dijo el 26-1-2009 a las 22:41:

116

Un troyano no es en sí un virus, aún cuando teóricamente pueda ser distribuido y funcionar como tal. La diferencia fundamental entre un troyano y un virus consiste en su finalidad. Para que un programa sea un “troyano” sólo tiene que acceder y controlar la máquina anfitriona sin ser advertido, normalmente bajo una apariencia inocua. Al contrario que un virus, que es un huésped destructivo, el troyano no necesariamente provoca daños porque no es su objetivo.
http://www.applesfera.com

PAul

DesaprobarAprobar-3PAul dijo el 27-1-2009 a las 00:01:

117

Eso es para todos los I D I O T _ _ _ que piensan que una MAC es invulnerable !!!
Y lo mismo va para todos los adoradores de LINUX…

Mike

DesaprobarAprobar-1Mike dijo el 27-1-2009 a las 01:31:

118

2009 Count:
Windows 7: 1
Apple: 0

Biiiip… NEXT ROUND!

antonyet83

DesaprobarAprobar-1antonyet83 dijo el 27-1-2009 a las 04:36:

119

Ja y ja. ¿Ahora que es más seguro? ¿Un PC con una distribución Linux o un PC con una manzana luminosa? ¡¡¡Os ha tocao!!!

Jose Luis

DesaprobarAprobar-1Jose Luis dijo el 27-1-2009 a las 06:07:

120

Esto es lo bueno que tiene windows, que estamos tan acostubrados a los virus que ya no es noticia y ademas ya nos da hasta igual perder contraseñas coger infecciones… es normal es el dia a dia

Carlos

DesaprobarAprobar0Carlos dijo el 27-1-2009 a las 07:15:

121

Que casualidad que sea al instalar un programa pirata… aunque lo que se piratea no es el serial y el registro?, y el programa es realmente una copia del original?. O esa noticia es un bulo introducido por adobe, o adobe mete virus en sus programas que se activan cuando se piratean (cosa que no se si constituirá un delito).
Ah, claro, como 700 dolares es un precio asequible… algo raro hay en que los programas sean tan caros, y no se si es primero la pirateria o lo son los precios abusivos, pero yo diría que los precios.
Alguien ha confirmado que le haya pasado?
Un saludo

TATA

DesaprobarAprobar0TATA dijo el 27-1-2009 a las 09:02:

122

JAJAJAJAJA pobres snobs con sus macs blancos, deben estar con depresión.

Katana

DesaprobarAprobar1Katana dijo el 27-1-2009 a las 09:25:

123

si bien no es un virus.. esta en al categoria :D . y esto habre un precedente a otros ñoños. ya tienen un so nuevo en el cual incursionar :P

Katana

DesaprobarAprobar0Katana dijo el 27-1-2009 a las 09:30:

124

bal bal bla . claro y si el que se apodera de tu equipo.. lo quiere hacer mierda.. XD. el troyano como ven si es destructivo xD.

DaRKoSs

DesaprobarAprobar-2DaRKoSs dijo el 27-1-2009 a las 09:35:

125

AppleWayer tiene 2 tipos de lectores que sobresalen.
Los mac’akeros que darian su dignidad por el ultimo MAC y les tienen un altar
y los windowseros q ni haciendo eso pueden conseguir uno, x eso webean a los mac’akeros xD

Instale linux, es gratis y mas seguro :) , ademas no te duerme la mente, ya que te hace pensar y no solo ser un esclavo de apretar siguiente sin saber q pasa en tu pc.

Cristobal

DesaprobarAprobar-1Cristobal dijo el 27-1-2009 a las 10:47:

126

pagan mas de 1 palo por los equipos y no pagan la licensia de adobe

que estupides mas imbecil!!!

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 27-1-2009 a las 12:59:

127

Hola a todos, obiamente que si no compras un softwre algo va a traer, en cuanto a esa alarmante noticia, es una buena lección para los que bajamos programas piratas, y valla que para mac abundan, pero pues igual es una versión distribuida por el diseñador del anntivirus, que curios desarrolar un programa lleva un cierto tiempo y sale un virua y al siguiente dias ya hay una bacuna, jajajaja eso me suena curioso, pero es beu nplan asi haber si se calma un poco la pirateria, saludos a todos

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 27-1-2009 a las 13:11:

128

creo que nada es justificable, en cuanto a linuxero, cuando estas acostumbrado a trabajar rapidamente y no eres programador por logica necesitas una herramienta que te de ese velocidad, digo es de tontos creer que todos haremos de todo, pero bueno, sinceramente ningun programa es confiable, cuanto software propietario tienes en tu compu y no sabes que funciones esta ejecutando a escondidas o software gratuito etc., tal vez suene a paranoia, pero, en realidad no sabemos que instalamos en nuestras computadoras, asi que haste a la idea tryanos siempre hemso tenido mac o pc, y linux ni se diga, por eso ni en pc uso antivirus, a la jodida me es mas facil formatear que aguantar a un programa que no me deja trabajar agusto y entorpece mi compu.

yo

DesaprobarAprobar0yo dijo el 27-1-2009 a las 13:46:

129

chicos… les cuento que el primer antivirus que salto (digamos que encontro un virus) en un mac de todos los que he usado en mi vida fue el año 1997 destruyo la estructura del catalogo y se perdio todo. Sistema 7 (solo uno en 12 años)
en PC he visto mucho mas de 12 infecciones por año, con perdidas irreparables…

esto de mac v/s pc no tiene argumentación… aparte ¿quien se beneficia con un virus para mac?….
facil…

yo

DesaprobarAprobar0yo dijo el 27-1-2009 a las 13:48:

130

microsoft???? o los que venden antivirus???

arturo esquivel

DesaprobarAprobar0arturo esquivel dijo el 27-1-2009 a las 13:49:

131

saludos de Ensenada Mexico!!
turydetj@hotmail.com

Yahir Vite

DesaprobarAprobar0Yahir Vite dijo el 27-1-2009 a las 14:26:

132

JAJAJAJAJA, no que no??, no que muy seguras?? no que estaba libre de virus??,

Marcos

DesaprobarAprobar1Marcos dijo el 27-1-2009 a las 15:22:

133

cito: “gracias a la pereza de algunos usuarios de pagar USD$700 por una copia legal del Photoshop CS4″

Pereza? 350.000 pesos chilenos por una copia de photoshop, y eso si la compras fuera porque acá supera fácilmente esa cifra. No si si la pereza sea definitivamente el problema

Oscar H

DesaprobarAprobar2Oscar H dijo el 27-1-2009 a las 17:48:

134

En Mac, la razón mayor para que no hubiera virus, es porque para cualquier cambio que quieras hacer en la estructura de sus directorios o configuraciones críticas, hay que poner el password de administrador. Hay que ser muy idiota para poner tu clave cuando estás instalando un programa pirateado…Dioss!!

Por otro lado, PCeros alegrándose de la desgracía de otros… Tengo un año sin hacerle ningún tipo de mantenimiento a mi Mac, porque, oh sí, ella se hace el mantenimiento sola… que cosas. Pídele eso a Vista o XP sin un programa de terceros, enteradillos!

via290

DesaprobarAprobar0via290 dijo el 27-1-2009 a las 21:20:

135

A mi no me sorprende la ignorancia de los winderos. por si no saben, el primer
troyano se creó para mac. pero no le hizo ni cosquillas. un mac se puede
infectar con virus, pero no se puede ejecutar por que necesita permisos de root.

Katana

DesaprobarAprobar0Katana dijo el 27-1-2009 a las 21:54:

136

la wea ya fue…. ñoños de mierda peleando por que so usar y derepente saltan los de linux ocupen el so… por que es el mejor.. bla bla.. entiendan linux es para entusiastas y ñoños.. anda a pedirle a una señora o un pendejo que solo quiere ocupar el ares y msn 8.5 que es bacan por que la version de msn de linux apesta XD.

uan ves me llego un pc con linux funcaba la raja se veia rapido .. pero me dijeron “mi hijo le puso linux.. no entendemos nada.. no sabemos que hacer. queria ver paginas no podia queria el msn no podia queria un buen programa para bajar musica .. le mencione las grandes ventajas y dijo “quiero ocupar el pc nada mas, no estar buscnado las soluciones a los problemas ”

cada so tiene su fuerte. linux su seguridad y rapides. pero pierde feo en lo que se refiere a amabilidad como so.
mac es como lo mismo que linux ofrecen lo mismo :P

windows ofrece al usuario promedio lo que quiere. quieres msn lo tenes .. queres ares y mil programas de mierda.. lo tenes..

obviamente estan los virus. pero con un buen uso en el internet y su nod32 parchado. libre de virus. tengo un pc con windows hace 15 años. y em eh infectado de forma grave.. 10 veces. =/. y las primeras 7 veces fueron en los primeros 3 años. calculen tenia 10 años. F-prot en ese entonces rulz XD.

saludos.

Katana

DesaprobarAprobar0Katana dijo el 27-1-2009 a las 21:57:

137

marcos si tenes cash para comprar 1.2 millones en un pc es obvio que no vives en la puente alto XD. osea teni ingresos pa comprarte una wea.

lo otro eh vistos unos pobres conchesumadres que compran mac y le instalan xp.

ha esos wueones hay que matarlos XD. si al gracia del mac es su so xD.

via290

DesaprobarAprobar0via290 dijo el 27-1-2009 a las 22:12:

138

katana, se a infectado en forma grave 10 veces y las otras 50.000 menos
graves. yo tengo 10 años en mac y nunca e sido infectado por virus.
triste tu recor KATANA JAJAJAJA

Oscar H

DesaprobarAprobar0Oscar H dijo el 27-1-2009 a las 22:45:

139

Katana, perdona… MacOS como Linux?? Tu nunca has visto un Mac encendido y mucho menos usarlo por lo que veo. Lo único en que me puedes comparar Linux con MacOS es en sus orígenes Unix, punto. Y con Windows lo podemos comparar diciendo que Windows es una copia de la idea de MacOS de ofrecer al usuario un entorno amigable y orientado a productividad.

Te lo dice un Windowsero de toda la vida switcheado a MacOS hace 5 meses. Mi novia me dijo en estos días para hacerle mantenimiento a su Dell con XP y le dije que ya no me acordaba como era eso…

Katana

DesaprobarAprobar0Katana dijo el 28-1-2009 a las 00:32:

140

oscar h cuando me refiero a linux y mac me refiero a lo de seguridad. pero lo que mas recalcan los ñoños es la seguridad obviamente.. graficamente y en otros aspectos no se parecen en nada.

diculpa via290 por no gastar 800 lucas pa ver fayerwayer ocupar photoshop :P . y un par de weas mas que se pueden hacer en un mac (que son varias ).

avisame cuando peudas jugar gear of war en tu mac :P (sin contar la bestia esa que cuesta $2.459.990 millones xD)

y cuando em refiero a criticas la tipica infectada … no graves? que el nod te elimine un virus automaticamente del pendrive.. no em quita recurso :P . 1% en el proce mientras hago otra cosa.

POR LA COMPRA DE TU MAC PRO LLEVATE UN KIT DE 2GB ADICIONALES A SOLO $99.990 (PRECIO DE REFERENCIA $139.990) Despacho en 48 Horas Santiago / 72 Horas Regiones • Dos procesadores Intel Xeon «Harpertown» de cuatro núcleos. • 4 GB de memoria [PROMOCION] (módulos DDR2 ECC a 800 MHz. Ampliable hasta 32GB) • Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 XT 256MB • Disco duro Serial ATA de 320 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir a 3 Gb/s • SuperDrive a 16 velocidades compatible con doble capa

$2.459.990

armar un equipo 5 veces mas potente ? con ese dinero ?

ati 2 nucleo 4870 350k
procesador intel core i7 extreme 900 lucas ? algo em acuerdo
uan placa la raja 250 lucas o menos mucho menos
fuente digna 100 lucas a 90 mil pesos
pantalla lcd de 32 sony creo que hay algunas a 400 lucas u otra marca agusto del consumidor

carcaza 100 lucas aprox

mas las memorias… y su hdd sata y su lector… que tnemos por el mismo mprecio ?.. y eso que al ojo quizas alguasn weas pueden estar mas caras o baratas .. pero harta diferencia o no ?

MacBook Intel Core 2 Duo 2.1GHz
• 13” LCD 1280 x 800 pixels • 1 Gb RAM / 120 Gb disco duro • SuperDrive (CD / DVD-DL) • Intel GMA X3100 con 144MB DDR2 SDRAM • Airport (Wi-Fi), Bluetooth • Mac OS X Leopard y iLife 08
Código: MB402E/B

Marca: Apple
Precio con IVA: $849.990

629.990 pesos mismmo equipo con el doble de disco duro el doble de ram o triple uan tarjeta de video ati yun proce de 2.0 con salida de alta definicion y huella digital. hp

es que minimo si gastai plata en uan mierda, minimo que el so no se infecte XD.

si tienen plata pa un amc bien por ustedes pero mi uso y mi manejo en windows van orientados a otra cosa. a un precio mas accesible. puedo hacer las mismas weas que con un pc o un mac y la limitante virus.. no em afecta es facil no infectarse siguiendo las reglas basicas :O.

Así podríamos perder la seguridad en Linux | LXA! Linux Adictos

DesaprobarAprobar0Así podríamos perder la seguridad en Linux | LXA! Linux Adictos dijo el 28-1-2009 a las 00:41:

141

[...] esa técnica se han capturado la semana pasada más de 5.000 computadores como lo contaban en FayerWayer. Hoy los usuarios de Mac se empiezan a preocupar de la seguridad, hasta algunos compran antivirus, [...]

Oscar H

DesaprobarAprobar0Oscar H dijo el 28-1-2009 a las 00:57:

142

Katana:
Claro, y como te salga alguno o algunos de los componentes malos, ve tú a reclamar a cada uno.
Mira, Windows es el SO más difundido y tal vez por eso tenga tantos “errores”, no deja de ser un buen sistema operativo para el usuario final (quita Vista de esta frase), pero hoy por hoy, no sólo en sólo por SO, si no por hardware, diseño, servicio y facilidad de uso, me quedo con Apple.

Y ya paso de responderte más. http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Katana

DesaprobarAprobar-1Katana dijo el 28-1-2009 a las 08:35:

143

uno no opina lo mismo y es troll LoL.

:P

San_Pateste

DesaprobarAprobar0San_Pateste dijo el 28-1-2009 a las 14:32:

144

….y el dia del juicio final se esta acercando…..

Carlos Parada Schulthess

DesaprobarAprobar1Carlos Parada Schulthess dijo el 28-1-2009 a las 22:45:

145

Hola, yo tengo photoshop CS4 instalado y bloqueo las salidas a internet con “Little Snitch” y no tengo ningun problema con virus ni troyanos y photoshop funcionando 100%.
saludos

Katana

DesaprobarAprobar0Katana dijo el 28-1-2009 a las 23:19:

146

:O

CArlos

DesaprobarAprobar0CArlos dijo el 29-1-2009 a las 03:38:

147

Jajajaja ” TODAS ESTAN INFECTADAS ” “EL UNICO QUE LO PUEDE QUITAR ” ” TEN CUIDADO COMPRA EL ANTIVIRUS ORIGINAL” VIRUS + ANTIVIRUS= PUBLICIDAD ( DINERO ) looooooool XD porque no infectaron ” TODAS ” las versiones asi para WINDOW. digo al gin y al cabo aun tiene el poderio en las PC’s o no ? ?

CArlos

DesaprobarAprobar0CArlos dijo el 29-1-2009 a las 03:38:

148

perdon es WINDOWS jajajaj Error de dedo xD Jajajaja

no

DesaprobarAprobar0no dijo el 1-2-2009 a las 20:55:

151

si fuera jobs me estuviera tirando de lo cabellos.
si tuviera.

Rockla

DesaprobarAprobar0Rockla dijo el 3-2-2009 a las 15:19:

152

Yo con mi LINUX sigo feliz entonces… mac… caiste como Win!!!!

Una lástima!

Vamos GIMP!!! con todo :D freecode rocks :D

jhonatan

DesaprobarAprobar0jhonatan dijo el 4-2-2009 a las 08:18:

153

yooooooo..!! me cambio a linux xD

juancholo

DesaprobarAprobar0juancholo dijo el 5-2-2009 a las 21:03:

154

oh yeaaahhh tengo linux!!!!!!!!!!!!!!

js.daniel

DesaprobarAprobar1js.daniel dijo el 6-2-2009 a las 16:18:

155

jajajajaja hay que ser muy pelotudo para caer con ese troyano

soy usuario de mac y la verdad si es que aquel programa me pide que le de la contraseña para tener acceso de administrador “root” seria una idiotez escribirla, pero como veo hay 5000 que lo hicieron!!! XD

Luis Miguel

DesaprobarAprobar1Luis Miguel dijo el 8-2-2009 a las 18:15:

156

pues el problema esta en al crack y si se utiliza otro medio para hacerlo legal al crack (no recomendado por supuesto) no pasa nada de nada, así que tranqui my friend

Detectado un troyano operando en Mac Os - The PhoneHouse

DesaprobarAprobar0Detectado un troyano operando en Mac Os - The PhoneHouse dijo el 17-2-2009 a las 06:21:

157

[...] Fayerwayer by Daniel Berzal | Categorias: Fabricantes | Tagged: antivirus, macintosh | Le gusta el [...]

Caifo

DesaprobarAprobar1Caifo dijo el 30-3-2009 a las 03:23:

158

Que los windowseros se burlen, de plano es cosa de risa su ignorancia. Se reafirma. NO HAY VIRUS PARA MAC. Lo que hay es una trampa al bajar un CRACK (Software de dudosa procedencia), y ESTUPIDAMENTE le das tu contraseña de Administrador. Eso puede pasar en CUALQUIER OS. Mac OS, Linux, Unix, etc.

No se engañen mis amigos windowseros. A ustedes nadie les pide un password, cuando ya estan infectados hasta las manitas. Ora si, BURLENSE! A ver si pueden!

Apple no tiene que hacer nada al respecto. Somos los usuarios los que tenemos que ser mmás responsables y no ser tan INCAUTOS.

Windows 7 no tiene virus??? YO QUIERO VER!!!!!!!

Therese

DesaprobarAprobar0Therese dijo el 30-4-2009 a las 02:34:

159

Hola Guru, lo que atraer a publicar un artculo. Este artculo fue muy interesante, sobre todo desde que era la bsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Davod

DesaprobarAprobar0Davod dijo el 16-5-2009 a las 15:03:

160

Simple: Photoshop para Windows + Darwine…

Alastor

DesaprobarAprobar0Alastor dijo el 23-7-2009 a las 00:48:

161

Miren aqui pasan muchas cosas:
1.-Si es cierto que en todos los sistemas operativos hay virus, la unica diferencia es su abundancia y su peligrosidad, que a decir verdad en Windows es donde estan los peores virus de todos.
2.-Que uno sea usuario de Mac no significa que sea rico, fijense son 700 dolares que se invierten en el photoshop, no todo el mundo tiene para pagarlo.
3.-Es cierto que los usuarios más aserrimos de Mac son por asi decirlos presumidos o prepotentes cuando hablan sobre virus, nunca esta demas ser un poco precavidos en materia de virus y malware.
4.-Citando el punto 2, es cierto que uno no puede pagar los 700 verdes, pero eso no es excusa para comprar material pirata en especial cuando el programa lo usas para trabajar, diganme no se sienten estafados?.
5.-Que un sistema operativo tenga virus o no radica en lo bien construido que este desde su base.
5.-Esto no va mucho al caso pero les dire una cosa; Yo no se que es lo que ven en Windows no ven que sus dique nuevas versiones son practicamente iguales en lo que refiere a la programacion.

Montano http://www.warezville.com

DesaprobarAprobar0Montano http://www.warezville.com dijo el 16-8-2009 a las 16:47:

162

Yo por eso todo lo descargo de T! o de Warezville

bhfwdjh

DesaprobarAprobar0bhfwdjh dijo el 6-1-2010 a las 19:30:

163

pobrecitos los de adobe¿no os da pena?son solo 700 eurillos de nada(una miserable propina).¿como sino podran pagar sus ferraris y sus mansiones?¿y los virus?los crean los propios fabricantes para venderte el antidoto negocio €$o e$

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?