
La división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft (responsables del Arc Mouse) en conjunto con la revista de diseño 90+10, presentaron el concurso Ar-tecnológico enfocado a estudiantes de nivel secundario y universitario de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. ¿De que se trata este concurso? Diseñar accesorios para PC, periféricos, como por ejemplo teclados, mouses o webcams que vinculen los conceptos “Arte y Tecnología”. Habrá 3 premios para los ganadores del certamen: El primero, AR$5000 y los otros dos premios serán Hardware y Software de Microsoft.
La inscripción al concurso se puede efectuar hasta el 31 de marzo, mientras que los proyectos se recibirán hasta el 30 de abril. Por cierto, tienen que dirigirse a este sitio para inscribirse al certamen, mientras que por aquí pueden leer las bases y condiciones de participación.
Link: Ar-Tecnológico (Microsoft Argentina)
Publicado por Nacho el 10 de January 2009 en la categoría Hardware con los tags 90+10, Concursos, Diseño, Microsoft. Tiene 16 comentarios.
16 Comentarios
Microsoft Argentina: Diseñá y ganá

-7 Binary_Seed dijo el 10-1-2009 a las 12:43:
q’ fome q’ puedan participar sólo d Argentina, m habría gustado participar ![]()

3 Darkcruzado dijo el 10-1-2009 a las 13:03:
Ojala Microsoft Chile, haga un concurso similar.
creo que en Chile se pueden sacar muy buenas ideas.
Ver Comentario... Brian dijo el 10-1-2009 a las 13:21 ...

2 JLo dijo el 10-1-2009 a las 13:49:
la raja el concurso….. seguro saldran cosas interesantes…en latinoamerica hay mucho talento sin descubrir

2 Andres_Yio dijo el 10-1-2009 a las 18:53:
esta mal esto, el segundo puesto son kit de hardware y software (office para pc y mac) y el 3er puesto es solamente kit de harware(teclado, mouse, webcam…)
De cualquier manera, segun las clausulas, puede participar cualquier persona que viva en Argentina, no solo Capital y GBA(Gran Buenos Aires), pero en caso de ganar deben presentarse fisicamente en 48hs en Capital Federal, con lo que si viviera en el norte(Misiones, Chaco, Jujuy, etc..) o en el sur(Tierra del fuego, Santa Cruz…) o hasta en la misma provincia de Buenos Aires y careciera de medios para viajar, o no consiguiera pasajes de avión o micro, o no pudiera pagarlos, MICROSOFT no paga nada… y el premio quedaria vacante ![]()

-3 Castor dijo el 10-1-2009 a las 22:11:
Kahran: ¿No sabes acaso que esas tildes van en referencia a lo mal que hablan los argentinos?

-2 Pablo Contreras dijo el 11-1-2009 a las 00:34:
Sólo el primer premio salva… el segundo es lo mismo que el tercero más torrent y el tercero es bullshit. Creo que los únicos que participarán serán los MS-Fanboys.

0 mau dijo el 11-1-2009 a las 21:11:
Después con esos diseños crean productos con los q facturan millones. Y vos q ganas? 5000 pesos….. Ratas!

-1 escribiente dijo el 12-1-2009 a las 08:25:
jajaja juguemos a inventar productos para megacorporaciones!!

-1 triunviratode4 dijo el 12-1-2009 a las 12:26:
Por esos premios no vale la pena.. ni aunque viva al lado de donde se entregan los premios. Microsoft no calienta a nadie así.

0 samuel tagle dijo el 12-1-2009 a las 12:49:
jaja el segundo y el tercer premio te “ganás” disco y licencia de Vista gratis ![]()

1 fonzie dijo el 13-1-2009 a las 13:12:
castor, cachai lo mal que hablan estos weas? pero voh no digai na´…