fayerwayer

FayerWayer te regala un Xbox 360!

Tal como anunciamos hace un tiempo, y con motivo de la celebración de los 2.000 artículos publicados, y 600 días transcurridos, y más de 50.000 comentarios, y lo increíble que es la Xbox 360, y la Navidad, decidimos pedirle una consola nueva a los chicos de Microsoft Chile para poder regalarla a ustedes.

PUBLICIDAD

Para ganártelo, simplemente debes ingresar tu Nombre, Email, País y Edad en nuestra encuesta, y entrarás a participar en un sorteo al azar. Pusimos un par de preguntas más (10 en total), para poder conocer mejor a nuestros lectores, y estaríamos muy agradecidos si decides llenarla completa. Aunque es completamente opcional y no afecta tus posibilidades de ganar. Obviamente no compartiremos tus datos personales con nadie, y solo los necesitamos para poder contactarte en caso de que ganes (no mandamos newsletters ni nada).

Lamentablemente tratamos de hacer todo lo posible para hacer este concurso abierto a los lectores de todo el mundo (incluso estábamos dispuestos a pagar nosotros el envío), pero Microsoft Chile nos pide que la consola sea regalada únicamente dentro de Chile.

Para mayor información, lee las Bases del Concurso.

Inscríbete: FayerWayer Regala Xbox 360

Bases Concurso “FayerWayer te regala un Xbox 360!”

  1. Tus datos deben ser verdaderos (Nombre y Email).
  2. El Concurso esta abierto sólo para los residentes de Chile (condición de Microsoft Chile, lo sentimos, hicimos todo lo posible pero no se pudo!).
  3. El premio será sorteado al azar entre todos los inscritos hasta la fecha límite de cierre.
  4. Sólo puedes inscribirte una vez.
  5. Sólo para mayores de 13 años.
  6. No podrán participar los Editores de FayerWayer ni sus familiares directos.
  7. El premio será entregado al ganador una vez comprobados sus datos.
  8. El premio consiste en un (1) Microsoft Xbox 360 Core System totalmente nuevo y con garantía por un año gentileza de Microsoft Chile.
  9. El Concurso termina el viernes 8 de Diciembre de 2006 a las 23:59 horas (condición de Microsoft Chile).
  10. El ganador será anunciado el lunes 11 de Diciembre 2006 a las 12:00 horas.

Estas bases pueden cambiar en cualquier momento, pero si eso llega a suceder, anotaremos el cambio en los comentarios de este post.

Proceso de Selección al Azar del Ganador

  1. Cada persona que se inscribe en el sorteo, tiene un número único (secuencial) asociado a sus datos.
  2. El sorteo nos da un número que utilizamos para buscar tu información personal en la base de datos y asi contactarte.
  3. Usaremos el servicio Random.org para que nos genere los 4 números al Azar, entre el 1 y el número de concursantes que hayan.
  4. Random.org nos entrega al azar los 4 números solicitados, cada uno en una columna. La primera columna es el número del ganador. Si el ganador no responde en las 24 horas inmediatamente siguientes a la publicación de los resultados en la portada de FayerWayer, se pasara al número de la segunda columna (Primer Finalista). Si este no responde en las 24 horas subsiguientes, se pasa a la tercera columna (Segundo Finalista). Nuevamente, si este ultimo tampoco contesta en su plazo de 24 horas siguientes a las 24 horas de plazo que tuvo el Primer Finalista, se pasa a la cuarta columna (Tercer Finalista), que nuevamente tendrá 24 horas para poder responder.
  5. Si nadie cobra el premio, lo repetiremos usando el mismo proceso para generar 4 números.
  6. Todo este sorteo sucederá a las 12:00 horas en punto del Lunes 11 de Diciembre, y será capturado en video y luego publicado en el servidor.

De hecho, si quieres ver exactamente como es el proceso, puedes ver el video del concurso pasado cuando regalamos un iPod nano de 2 GB.

¡Que la suerte los acompañe!

Tags

Lo Último