fayerwayer

FayerWayer regala un Xbox 360!

Les prometo que 3 artículos seguidos sobre Microsoft son mera coincidencia y no tienen nada que ver con este anuncio:

PUBLICIDAD

Para celebrar los 600 días de FayerWayer, o los 2.000 artículos, o los casi 50.000 comentarios, los simpáticos chicos y chicas de Microsoft Chile nos han entregado un Xbox 360 Core System para regalar entre los lectores de tu sitio web favorito (me refiero a este blog, por si tu favorito era otro).

Hace poco más de un mes nos pasaron un Xbox 360 para que lo probáramos (ya se viene un FW Labs) y la verdad es que quedamos tan fascinados con la máquina (es un imán de mujeres), que les preguntamos si podíamos sortear una consola nueva cero kilómetro de paquete entre nuestros lectores, y nos dijeron que si! El único “pero” es que esto es Microsoft Chile, por lo que la consola la pueden despachar a cualquier parte de Chile y no al extranjero.

Así que quédense atentos que en 10 días más vamos a activar el sistema de inscripción para que puedan inscribirse (valga la redundancia), y participar en el sorteo de esta mansa máquina. Decidimos hacerlo como un sorteo al azar y no como concurso, ya que es la forma más fácil y transparente de entregar el premio. Esperemos que después también podamos regalarles un Wii y un PS3, para que todos queden felices.

Link: Xbox 360 Core System (gracias Microsoft Chile!)

Tags

Lo Último