Videojuegos

Una película de Mario Bros con Anya Taylor-Joy y Chris Pratt como protagonistas, el regreso de un esperado retro y más de 10 nuevos videojuegos: estos fueron todos los anuncios del Nintendo Direct 2021

La película animada llegará en diciembre de este mismo año.

Nintendo

El Nintendo Direct no se guardó nada en su edición 2021. Y durante la jornada de este jueves 23 de septiembre, en solo 40 minutos, soltaron un torrencial de información que dejó alucinando a los fanáticos de los gigantes japoneses del videojuego.

PUBLICIDAD

Hay una película animada que llegará a finales de este año. Esta contará con la participación de Anya Taylor-Joy y Chris Pratt. Se espera el regreso de un esperado retro y anunciaron más de 10 videojuegos que llegarán a la plataforma principal de la empresa: el Switch.

Confirman a los actores que personificarán a Seiya, Saori y otros personajes del live action de Caballeros del ZodiacoOpens in new window ]

De esta manera, te invitamos a este intenso viaje para conocer todos los anuncios que realizó la empresa en el Nintendo Direct 2021. En primer lugar, vayamos con la película. Desde Nintendo informaron que el filme animado llegará en diciembre del 2021 y detalló el cast principal de voces.

  • Anya Taylor-Joy: Peach
  • Chris Pratt: Mario
  • Charlie Day: Luigi
  • Jack Black: Bowser
  • Keegan-Michael Key: Toad
  • Seth Rogen: Donkey Kong
Super Mario

Anuncio de videojuegos, viejos conocidos y nuevos personajes

En cuanto a videojuegos que llegarán a las diferentes plataformas de Nintendo, en el show se anunciaron un total de 14 títulos. Algunos de ellos originales de la marca, como varios relacionados a Mario y otros que ya tienen presencia en otras consolas, como Star Wars: Knights of the Old Republic. Conoce cada uno de los mencionados y algunos de ellos con los adelantos, tráiler y hasta gameplay.

Monster Hunter Rise: Sunbreak fue el primer anuncio en el Nintendo Direct 2021. El videojuego de Capcom, según lo explica IGN Latam, deberá estar disponible en el próximo verano (Estados Unidos), del 2022. Es decir, en algún momento entre junio y septiembre.

Nintendo compartió en su evento el primer vistazo de Bayonetta 3. Y aunque no especificaron fecha de lanzamiento, dijeron que será para el próximo año.

Kirby and the Forgotten Land llegará a finales del primer trimestre del 2022 para Nintendo Switch.

En el caso de Splatoon 3, del cuál ya se esperaba su lanzamiento desde hace un buen tiempo, la novedad es que se realizó un adelanto de gameplay. Entonces, se dieron a conocer detalles de cómo se ve el juego en campaña individual y multijugador.

Chocobo GP será un título exclusivo para Nintendo Switch. Y en su adelanto se mostraron nuevos personajes que incrementaron la emoción de los fanáticos del videojuego, que quieren que salga ya. Pero, como gran parte de los anuncios, hay que esperar hasta el 2022.

El anuncio sobre Animal Crossing fue bastante particular. Los representantes de Nintendo mostraron un adelanto en el que detallaron que en octubre tendrá su próximo Direct que revelará muchos mñas detalles. Sin embargo, quedó confirmado que Brewster y The Roost estarán presentes en el juego más temprano que tarde.

Nuevos mapas y nuevos amigos se anunciaron en el adelanto de Mario Party Superstars. Además, también se dio a conocer que el videojuego estará disponible a partir del próximo 29 de octubre

  • Super Smash Bros. Ultimate: 5 de octubre 2021
  • Disco Elysium: The Final Cut: 12 de octubre 2021
  • Hyrule Warriors: Age of Calamity: 29 de octubre 2021
  • Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a Switch: 11 de noviembre 2021
  • Voice of Cards: The Isle Dragon Roars: 28 de octubre 2021
  • Mario Golf: nuevos campos y el estreno de dos personajes: Koopa Troopa y Ninji
  • Castlevania Advance Collection finalmente llegará a la consola de Switch, extendiendo así su hegemonía en los diferentes dispositivos de la marca.

Videojuegos retro de Nintendo 64 y Sega Génesis

Los siguientes títulos retro de Nintendo 64 llegarán a la consola de Switch, por supuesto, con la suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Plan: Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis y Dr. Mario 64.

Y estos de Sega Génesis se suman a la aventura de lo más reciente de Nintendo: Castlevania: Bloodlines, Ecco the Dolphin, and Sonic 2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos