Videojuegos

Razer presenta el Huntsman V2, el teclado gamer más rápido del mundo

El nuevo teclado de Razer sería el número uno en velocidad, rendimiento, sensación y acústica.

Las mejoras del Razer Huntsman V2 lo convierten en el teclado para gaming más rápido del mundo.

Sin temor a equivocarse, la Razer lo cataloga como el teclado más rápido del mundo. Muy pronto estará disponible en Latinoamérica el Huntsman V2, su nueva creación.

La empresa líder de artículos para gamers anunció este jueves 16 de septiembre el Razer Huntsman V2, con un conjunto de actualizaciones y mejoras para los teclados ópticos para gaming más rápidos y avanzados.

Las nuevas características incluyen los switches ópticos de segunda generación de Razer, la tecnología HyperPolling Razer 8K y las teclas PBT de doble inyección, así como una acústica mejorada, creada en respuesta a los comentarios de los gamers y la comunidad, informó Razer en un comunicado de prensa, asegurando que los compradores disfrutarán de fundamentos de un gran teclado para gaming: rendimiento, sensación y acústica.

Desde su lanzamiento en 2018, la familia de teclados Huntsman ha crecido en popularidad hasta convertirse en el teclado para gaming más vendido en los Estados Unidos.

“Las mejoras y refinamientos en la nueva gama Huntsman V2 ahora brindan a los gamers un teclado de alto rendimiento enfocado en los juegos, que se siente aún más suave, responde aún más rápido y es más silencioso”, dijo Chris Mitchell, director de Ventas y Marketing de la Unidad Comercial de Periféricos de Razer.

Teclas menos ruidosas

El Huntsman V2 cuenta con la adición de un amortiguador de sonido de silicona, para reducir el “chasquido” de la tecla que toca fondo durante el uso, lo que mejora enormemente la experiencia de escritura.

Los switches también cuentan con una lubricación más generosa para un funcionamiento aún más suave y una mayor reducción del ruido.

Los switches ópticos lineales de segunda generación de Razer utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch, lo que elimina por completo el retardo antirrebote. Además, los switches ópticos lineales de segunda generación pueden aprovechar la tecnología Razer HyperPolling, superando la tasa de sondeo de 1000Hz de los teclados estándar y aumentando hasta una tasa de sondeo de 8000Hz.

Estas dos tecnologías de alta velocidad y alto rendimiento combinadas le dan al Huntsman V2 una latencia casi nula para el teclado gaming más rápido y con mayor capacidad de respuesta del mundo.

Las mejoras del Razer Huntsman V2 lo convierten en el teclado para gaming más rápido del mundo.

Complaciendo a los gamers y una mejor experiencia multimedia

Razer informó que, en respuesta a los comentarios de la comunidad y los atletas de los E-Sports, el Huntsman V2 tendrán las teclas PBT de doble inyección, para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, con un acabado texturizado para un agarre seguro con la punta de los dedos y una acción de escritura positiva.

Por otro lado, el teclado está equipado con un Multi-function Digital Dial y cuatro teclas multimedia dedicadas y personalizables para una mayor usabilidad fuera del gaming.

El Huntsman V2 presenta siete efectos de iluminación Razer Chroma predefinidos, con una selección de hasta 16,8 millones de colores, para una personalización completa.

El teclado Razer Huntsman V2 cuenta con cuatro teclas multimedia.

Dos versiones: The Huntsman V2 y The Huntsman V2 Tenkeyless

Razer también anunció el el teclado Huntsman V2 Tenkeyless, llamado el hermano pequeño, más delgado y más liviano.

En cuanto a diferencias físicas, el Huntsman V2 Tenkeyless no tiene el pad numérico, el dial y las teclas multimedia en favor de la portabilidad, pero conserva las nuevas características y actualizacione, incluido el nuevo Razer Linear Optical. También cuenta con un cable USB-C desmontable para facilitar el transporte para los gamers en movimiento.

Ambos tienen una vida útil de 100 millones de pulsaciones, opción gaming mode, los switches ópticos, la tecnología Razer HyperPolling con una tasa de sondeo real de hasta 8000 Hz, las teclas PBT de doble inyección, almacenamiento híbrido, reposamuñecas, entre otras características.

Tags

Lo Último

Te recomendamos