Videojuegos

¿Quién es el impostor? Lanzan disfraces de Among Us en Amazon para Halloween

Hay una versión para adultos y otra para niños.

En Amazon empezaron a vender disfraces de los personajes del videojuego Among Us para Halloween.

Among Us se viralizó en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19, y sus más fieles jugadores quizás nunca imaginaron la posibilidad de disfrazarse como uno de los personajes del juego. Falta más de un mes para Halloween... ¿será noche de impostores en lugar de noche de brujas?

Imaginemos llegar a una fiesta de disfraces y que cinco de los invitados estén disfrazados de impostores, de diferentes colores y que no revelen su identidad en buena parte de la noche. Tiene algo de terrorífico, si recordamos el objetivo del juego móvil.

Los sospechosos que quieran disfrazarse como un impostor de Among Us ya pueden prepararse para comprar los atuendos en Walmart, HMV y otros minoristas en varios lugares del mundo. Su lanzamiento fue a través de Amazon con un precio de salida desde los 39,99 dólares hasta $49,99, pero ya se agotaron tanto los de adultos como los de los más pequeños de la casa, a la espera que renueven el stock.

La cuenta de Twitter oficial del juego publicó un video en el que se detalla cómo son los atuendos: “Acércate a los mejores establecimientos por nuestros nuevos disfraces Among Us ¡Puedes obtenerlos en Amazon, Walmart, HMV y otros minoristas a nivel mundial! ¡¡SER!! ¡¡¡FRIJOL ESPACIAL!!!”.

Características del disfraz de Among Us

El disfraz de los impostores viene en dos tamaños, 1.80 cm de alto para los adultos y 1.50 para los niños. Están disponibles en los colores rojo, negro, amarillo y violeta para ambas versiones, explican en TheVerge.

El atuendo cuenta con agujeros para los brazos, aunque parece que no podrás llegar muy lejos con ellos. Además, la versión para adultos parece tener una visera con efecto espejo para ayudar a ocultar tu identidad, mientras que la versión para niños parece tener una de malla para que puedas ver quién la lleva, lo que tiene todo el sentido del mundo.

Si el deseo de los compradores es jugar amistosamente al Among US en la vida real, es probable que necesitan llevar puesto también un suéter para mantenerse totalmente camuflados.

Lanzaron unos disfraces de Among Us para Halloween en el sitio web de Amazon.

Estos disfraces parecen ideales para el Halloween 2021 y los fans del videojuego tratarán de adquirir uno antes del día más terrorífico del año. Con el atuendo, podrán acercarse sigilosamente a sus amigos o familiares y darles un buen susto.

En ese momento, empezarán todas las sospechas sobre quién es el verdadero impostor: “¡Es el rojo, lo vi!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos