Transporte

La versión retro del Serial 1 de Harley-Davidson, a la venta a finales de 2021: solo venderán 650

Costará 5.999 dólares, y estará a la venta en Estados Unidos y Europa.

Harley-Davidson S1 MOSH / TRIBUTE

La versión retro de la eBike Serial 1, producida por Harley-Davidson, comenzará a venderse a finales de 2021. Sin embargo, solo se conseguirá en Estados Unidos y algunos países de Europa: saldrán apenas 650 bicicletas.

En octubre del año pasado, el prototipo estuvo a la venta. Ahora, la popular fabricante de motocicletas producirá una edición limitada bajo el nombre S1 MOSH / TRIBUTE.

Harley-Davidson S1 MOSH / TRIBUTE

“Estamos encantados de ofrecer una edición limitada que captura tan fielmente el aspecto icónico de nuestro primer prototipo”, señaló Aaron Frank, de Harley-Davidson, citado por New Atlas. “Sirve como un trampolín para lanzar nuestra Serie S1, que contará con modelos de bicicletas eléctricas Serial 1 aún más exclusivos y altamente deseables”.

Se basa en la motocicleta más antigua creada por Harley-Davidson, que se exhibe en el museo de la marca en Milwaukee, Estados Unidos.


Las características técnicas de la eBike retro de Harley-Davidson

De acuerdo con la página oficial de la eBike, cuenta con estas características técnicas:

El motor produce 90Nm de torque, alcanzando los 25 kilómetros por hora.

Posee una batería extraíble de iones de litio de 529 Wh, con una duración aproximada de 56 a 168 kilómetros, según la velocidad.

También tiene una transmisión por correa Gates Carbon, que une la manivela con el cubo de rueda libre de una sola velocidad hacia la parte trasera.

Su potencia de frenado la otorga el freno de disco hidráulico delantero y trasero, cada uno con rotores de 203 mm.

El peso es de 21.9 kilogramos, y está capacitado para un límite de 128 kilogramos.


Su diseño, una auténtica belleza

El diseño clásico, sin duda, enamora. Su color, denominado negro piano, que contrasta con sus neumáticos blancos y su asiento y manillas color miel, le dan un notable aspecto de principios del siglo XX.

Los neumáticos son Schwalbe Super Moto-X, con llantas de aleación de 27.5 pulgadas y rayos de acero inoxidable Sapum.

“Detrás de la pintura y los componentes especiales, el MOSH / TRIBUTE mantiene todas las características y funcionalidades del modelo MOSH / CTY estándar”, indica la empresa en su página. Esto incluye “la correa Gates Carbon Drive sin mantenimiento, el potente motor Brose de montaje medio, los frenos de disco hidráulicos TRP lisos, los cables y alambres enrutados internamente y la iluminación integrada”.

Y agrega: “La nueva serie S1 lanzará versiones especiales de edición limitada de las eBikes de producción de la compañía que han sido elevadas con acabados premium, tecnología adicional, componentes exclusivos y una atención inigualable al detalle”.

¿El costo? 5.999 dólares. Se puede pagar desde 167 dólares mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos