Sneakers

Las nuevas Nike Air Force 1 Low ‘Gorge Green’ celebran con estilo a los Boston Celtics

Las Nike Air Force 1 Low “Gorge Green” se la juegan por un intenso verde “Gorge Green” en la parte superior que contratasta con un Swoosh blanco.

Si te gusta la NBA, por supuesto que sabes sobre la rivalidad entre los Boston Celtics y los Angeles Lakers. Hablamos de uno de los clásicos más icónicos en el mundo del baloncesto, y que comenzó en la década de los 50′. A lo largo de los años, distintas figuras legendarias como Larry Bird y Magic Johnson han estado al mando de sus respectivos equipos en estos tan esperados encuentros y, entre tanta competitividad, por supuesto que esta lucha de titanes saltó de las canchas a la cultura pop, con diferentes guiños en las calles e incluso en la moda.

Por eso hoy hablamos de la marca del Swoosh y su nuevo lanzamiento: Las Nike Air Force 1 Low “Gorge Green”, una edición que justamente llega para resaltar a una de las partes en esta histórica rivalidad.

Las Nike Air Force 1 Low “Gorge Green”

Publicidad

El nuevo diseño del Swoosh, que se suma al modelo “University Gold”, rinde un claro homenaje a los enfrentamientos emblemáticos de estas dos potencias del baloncesto: los Boston Celtics y los Angeles Lakers... O en realidad sólo de los Celtics.

Y es que estas Air Force 1 Low destacan por su confección completa en piel, con perforaciones en la puntera para una mejor transpirabilidad y lengüetas de malla que aportan comodidad adicional. A nivel visual, su diseño bicolor se la juega por un intenso verde “Gorge Green” en la parte superior, cordones, forro interior y suela de goma, contrastando con los detalles en blanco en los logotipos Swoosh, lengüetas traseras del talón y la plantilla. En resumen: la zapatilla perfecta para los seguidores de los Celtics.

Con todo, se espera que su lanzamiento oficial ocurra a mitad de este 2024 a un precio de unos USD $115 en tiendas seleccionadas de Nike Sportswear y en Nike.com

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último