Sneakers

Nike transforma la Pascua en moda: Descubre las nuevas Air Max Scorpion en amarillo pastel

Las Patel Yellow son perfectas para la temporada.

Nike Air Max Scorpion Patel Yellow
Nike Air Max Scorpion Patel Yellow

En 2022 la marca de calzado icónica por su logo del Swoosh lanzó oficialmente las Nike Air Max Scorpion, una siluetaque destacó por presentar una mayor cantidad de aire en su diseño y por estar compuestas en un 20% por materiales reciclados, en comparación con otras ofertas de la época. Su primera versión fueron las ‘Phantom’, y desde entonces Nike se esfuerza por expandir su colección. Ahora no es la excepción, ya que anunciaron el lanzamiento de las nuevas ‘Patel Yellow’.

PUBLICIDAD

Se trata de una versión de las Nike Air Max Scorpion diseñada especialmente para entrar en la temporada de primavera. ¿La razón? Sus tonos pasteles que contrastan con un celeste icónico, una combinación que incluso fue comparada con motivos de Pascua de Resurrección por medios internacionales, evocando recuerdos de momentos buscando huevos de chocolate entre arbustos y escondites en el jardín.

Las Nike Air Max Scorpion Patel Yellow’

Esta nueva serie de las Air Max Scorpion de Nike en colores “amarillo pastel” incorporarán su distintiva unidad Air de longitud completa y su parte superior de Flyknit, detalles que desde el primer modelo atraen a una audiencia más madura pero leal.

Recomendados

Así, esta nueva edición en amarillo pastel combina con una unidad Air en soft blue, y promete ser el complemento perfecto aportando tonos frescos. Se trata de un modelo para mujer que - según anticipan - se podría lanzar en abril o hacia mediados de este 2024, calzando con la época de primavera - verano en el hemisferio norte.

Así, las Nike Air Max Scorpion ‘Patel Yellow’ presentan una combinación de colores pastel que intensifica la conexión con las festividades anuales, utilizando un Flyknit completamente bañado en amarillo pálido y una unidad Air en azul suave para crear contrastes visuales.

De acuerdo a los trascendidos, las expectativas apuntan a que este modelo esté disponible en Nike.com y en tiendas asociadas próximamente, con un precio de unos USD $250.

Nike Air Max Scorpion ‘Patel Yellow’
Nike Air Max Scorpion ‘Patel Yellow’

Tags

Lo Último