Sneakers

Nike apuesta por las Air Max Flyknit Venture para deslumbrar este 2024

La marca del Swoosh se inclina por el estilo de su consolidado modelo.

Nike Air Max Flyknit Venture

Tal como cada año, la carrera por revolucionar el mercado del calzado deportivo está más viva que nunca. Y ahora es el turno de Nike de presentar sus últimos modelos.

Fusionando la innovación con el estilo, la marca del Swoosh anunció el arribo de las Nike Flyknit Haven y Nike Flyknit Bloom, además de la muy anticipada Air Max Flyknit Venture.

Esta última, que combina lo mejor de la comodidad casual con la resistencia necesaria para el ejercicio al aire libre.

Recomendados

Las Nike Air Max Flyknit Venture

Con un precio de lanzamiento previsto de USD $170, las Air Max Flyknit Venture, disponibles a principios de febrero, ofrecen una combinación de colores en Bronzine/Volt/Smokey Mauve.

Su diseño está creado para lograr atravesar senderos de dificultad moderada, gracias a una suela exterior robusta y tobillos acolchados, según se puede ver en las imágenes oficiales.

Desde su debut en 2012, la tecnología Flyknit de Nike marcó un antes y un después en su categoría, extendiendo su influencia a través de diversos deportes y consolidándose como un modelo funcional.

Y pese a que en los últimos cinco años el enfoque ha estado más en la utilidad que en el estilo, Nike busca cambiar esta percepción con sus lanzamientos para 2024, prometiendo lo mejor de las Flyknit pero con un diseño más vanguardista que sus antecesoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos