Sneakers

PUMA se lanza con las Suede XL: Cómo son y dónde encontrarlas

La silueta llega recargada y con estilo de sobra.

PUMA Suede XL | Composición

Hablar de las Suede de Puma puede traernos muchos recuerdos a la memoria. Y para hacerle honor a este clásico del calzado, es que la firma deportiva decidió traerlas otra vez este 2024 y con una GRAN sorpresa.

¿La razón? El lanzamiento oficial de las nuevas Puma Suede XL, una evolución de su clásica silueta Suede que estará disponible para mujeres, hombres y niños.

Todo sobre las Puma Suede XL

En colaboración con PLEASURE, la nueva Suede XL de PUMA reinventa la icónica silueta Suede, lanzada originalmente en 1968 y popular entre grafiteros y grupos de B-boy.

Recomendados

Esta versión modernizada destaca por sus proporciones exageradas, inspiradas en la moda skater de los 90′ y principios de los 2000, y se podrán encontrar en versiones rosa, marrón, verde y azul.

En cuanto a sus características, esta zapatilla destaca por tener una amortiguación mejorada y una construcción en forma de nube, complementada con una lengüeta acolchada, cordones ultra anchos y el distintivo Formstrip de PUMA.

Con un precio de 85 USD para las tallas de adulto y entre 55 y 65 USD para las infantiles, las Suede XL estarán disponibles a partir de este 1 de febrero, tanto en PUMA online como en su aplicación móvil, y en la tienda insignia de la marca en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos