Sneakers

Rihanna presenta la colección FENTY X PUMA Creeper Phatty

Estarán disponibles desde el 1 de diciembre.

FENTY x PUMA Creeper Phatty

Rihanna ha vuelto con FENTY en este 2023. Desde su regreso, el estilo Avanti ha sido objeto de varias combinaciones de colores, entre las más recientes se encuentran el ‘Club Navy’ y el ‘Dark Myrtle’.

Ahora, la cantante muestra su nuevo diseño, las PUMA Creeper Phatty, que estarán disponibles en PUMA a partir del 1 de diciembre de 2023.

El PUMA Creeper recibe una variante renovada. Este modelo se lanzó originalmente en 2015 y, casi 10 años después, tiene una nueva versión. A diferencia de su predecesor, el FENTY x PUMA Creeper Phatty presenta una parte superior más gruesa. Los cordones también tienen un diseño más ancho.

Recomendados

PUMA Creeper Phatty

“Tomamos nuestro OG Creeper y lo hicimos más grande y audaz”, comentó Rihanna en un comunicado. “Al diseñar el Creeper Phatty, queríamos reinventar el OG Creeper que tanto amábamos. Es una silueta clásica que se ha extrañado, así que su regreso tenía que ser más imponente”.

Esta silueta se presenta en tres combinaciones de colores: negro, morado y azul. Cada una cuenta con una parte superior de gamuza. En el panel central, destaca el PUMA Evostripe en un color contrastante. El modelo tiene una construcción robusta y viene con una suela gruesa. El logo de PUMA está impreso en la lengüeta.

La campaña deja claro que el FENTY x PUMA Creeper Phatty está diseñado para todos, sin importar el tamaño o el género. Las tres combinaciones de colores estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de 2023 en PUMA. Echa un vistazo a las imágenes oficiales de la zapatilla a continuación y no te pierdas su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos