Sneakers

Estos son los zuecos “Tropical Gummy” de Bamers inspirados en gomitas para niños

Ojo: no se comen.

Tropical Gummy de Bamers

Todos recordamos las gomitas Flipy y Ambrositos, que formaron parte importante de nuestra niñez (y adultez, en algunos casos) con sus sabores y dulzura. Pues ahora llegaron en forma de zuecos.

Bamers acaba de lanzar la edición “Tropical Gummy” en conjunto con Ambrosoli para presentar una colección de zuecos que quiere mezclar el placer de los sabores dulces, la diversión y la comodidad.

Tropical Gummy

La colección está destinada a niños y también a adultos, quienes podrán vivir la nostalgia de recordar las clásicas gomitas que han estado presente en sus momentos más importantes, tales como cumpleaños y celebraciones familiares.

Recomendados

“Es primera vez que realizamos una colaboración como esta, en que productos confites traspasan su industria para llegar a la categoría calzado. Representa una innovación inédita para Ambrosoli, una marca icónica para la historia del país con más de 75 años de historia en el mercado, y esperamos podamos continuar con más de estas alianzas en el futuro”.

—  Jorge Ortega, Brand Manager de Ambrosoli.

¿Team Flipy o Team Ambrositos?

Los productos estarán disponibles en dos versiones: Flipy, un tributo a las icónicas gomitas de gelatina con forma de delfines, evocando la diversión y el encanto del mundo marino.

Y por otro lado, Ambrositos, con sus coloridas gomitas con formas de osos, añadiendo un toque de diversión y ternura. Cabe recordar que los productos son de edición limitada hasta agotar stock.

“Tanto a Bamers como Ambrosoli nos une la nostalgia y la necesidad de recrear universos llenos de colores y fantasía, que unan a la familia. Además, es una excelente manera de celebrar los 75 años de esta marca que nos ha regalado tanta dulzura”

—  Magdalena Eggers, subgerente comercial de Yáneken, grupo a cargo de Bamers en Chile

La edición limitada estará a la venta en todas las tiendas Bamers de Chile y Bamers.cl desde finales de noviembre y se extenderá por toda la temporada de Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos