Sneakers

¡Aplastan! Estos zapatos de tacón tienen la forma de los pies de Hulk

Pero… pero… ¿por qué?

Hulk
Hulk Marvel Comics

Hulk se ha erigido en una de las figuras más dominantes y poderosas de todo Marvel. Desde sus inicios en los años 60, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, el Hombre Increíble fue el deleite de grandes y chicos. Ahora, su impresionante figura llega en forma… de zapatos de tacón.

PUBLICIDAD

Siguiendo el irreverente estilo de MSCHF, la startup I Wanna Bangkok creó unos zapatos de tacón con la forma de los pies de Hulk.

Zapatos de tacón con la forma de los pies de Hulk
Zapatos de tacón con la forma de los pies de Hulk I Wanna Bangkok

Sí, así como lo lees: tacones con la forma de los pies del gigante verde. Evidentemente, no tienen nada qué ver con Marvel, es solo un tributo al Hombre Increíble.

Recomendados

Los zapatos tienen una estructura de tacón bajo, con un tiro corto de 2 pulgadas. Pero del medio hacia adelante, I Wanna Bangkok le suma pies gruesos, cubiertos de venas de cuero y de verde, como los pies del alter ego del doctor Bruce Banner.

Zapatos de tacón con la forma de los pies de Big Foot
Zapatos de tacón con la forma de los pies de Big Foot I Wanna Bangkok

La compañía también creó otros zapatos de tacón, siguiendo el mismo estilo, pero de color piel clara. Para muchos, es un tributo a Big Foot, Pie Grande, el popular monstruo de la mitología en los pueblos originarios de Norteamérica.

El precio de los zapatos de Hulk es de 140 dólares, aproximadamente. Pueden comprarse en la tienda de I Wanna Bangkok en línea, en este link.

Así nace I Wanna Bangkok, la empresa creadora de los zapatos de tacón de Hulk

I Wanna Bangkok nace en Tailandia en 2014, de la mano de Adisak “Beam” Jirasakkasem y Supakorn “Grofe” Buaran, dos diseñadores de moda con mucho de bromistas.

“Nuestro objetivo”, cuentan Beam y Grofe en una entrevista con BK Asia City, “es encontrar una nueva forma de promocionar Bangkok, en lugar del habitual gancho de templos o tuk tuks”.

“Trabajamos con adolescentes de carácter único y utilizamos el arte contemporáneo de nuevos artistas jóvenes para darle a Tailandia una cara moderna. I Wanna Bangkok es una marca, y cuanto más conocida se vuelva, más personas verán la ciudad de manera diferente. Nuestro público son extranjeros y adolescentes tailandeses”, relataron.

“Somos el futuro”, agregan, respecto a sus creaciones. “Nos expresamos libremente. Tenemos nuestra propia filosofía, y se siente tan fresco tener niños con rostros nuevos en nuestros videos de Instagram”.

Tags

Lo Último