Sneakers

Bottega Veneta lleva a otro nivel un famoso episodio de Los Simpson

No era su intención, pero…

Los Simpson

La casa de moda italiana Bottega Veneta nació en Milán en 1966, pasando luego a formar parte del Gucci Group. Se especializa en productos de piel y cuero, incluyendo zapatos: recientemente lanzó los Jumbo, y cualquier fanático de Los Simpson se identificaría con ellos.

PUBLICIDAD

¿Cómo llegamos a Los Simpson? Recordemos el episodio 12 de la Temporada 1, Krusty va a la cárcel. Sí, el de los “zapatos muy grandes, zapatos muy grandes”.

Cuando todos pensaban que Krusty había asaltado el Kwik-E-Mart, finalmente Bart descubrió que no fue el payaso, sino su antiguo compañero, Bob Patiño, que buscaba hundirlo ante la ley. Todo porque el ladrón tenía “zapatos grandes qué llenar”.

Y aunque Bottega Veneta no lo haya querido, sus Sneaker Jumbo (tal su nombre) evocan directamente aquel capítulo del año 1990.

Así es el Sneaker Jumbo de Bottega Veneta

Este sneaker de bota alta, creado para mujeres, está hecho de nailon con cordones, en material 100% poliamida. El color dominante es el negro, con suela de goma y plataforma plana de 4.5 centímetros.

Bottega Veneta
Bottega Veneta Sneaker Jumbo

Su logotipo de goma se encuentra tanto en la zona exterior lateral como en la posterior, con el nombre de Bottega Veneta.

El detalle principal, sin duda, es lo largo que es, muy parecido al zapato de un payaso, pero con el sobrio color negro.

PUBLICIDAD

Bottega Veneta
Bottega Veneta Sneaker Jumbo

Aunque el modelo también llega en otras dos combinaciones: blanco con suela verde y blanco total. Lamentablemente no están en rojo, como aquellos zapatos de Krusty en Los Simpson.

Mientras que en Europa se venden por 950 euros, el precio en México es de 25.150 pesos. En Estados Unidos se encuentra en 1.200 dólares.

Bottega Veneta
Bottega Veneta Sneaker Jumbo

Si necesitas mayor información sobre el Sneaker Jumbo de Bottega Veneta, los “zapatos muy grandes” de Los Simpson, puedes ingresar en el siguiente link de la casa de moda italiana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último