Sneakers

Super Mario Bros.: Así son sus botas, creadas por Nintendo y Red Wing

¿Estarán a la venta?

Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película es una de las producciones más esperadas de 2023. Para celebrar su inminente llegada, Nintendo y Red Wing se unen para lanzar las botas de Mario, con un muy detallista resultado.

Las tradicionales botas de Mario son marrones, de seguridad, útiles para realizar su labor como plomero. Siguiendo esa estética, Red Wing las produjo de tamaño real.

Red Wing Shoes es una compañía estadounidense de calzado, con sede en la localidad de Red Wing, Minnesota. Su origen se remonta a 1905, cuando la fundó Charles H. Beckman.

Recomendados

Super Mario Bros. La Película

En un terreno tan agreste como el de Minnesota, las botas de Red Wing se convirtieron en una necesidad. Incluso, sirvieron para ser utilizadas por los soldados de Estados Unidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Ahora llegan para un uso comercial, celebrando el lanzamiento de Super Mario Bros. La Película, en cines desde principios de abril.

Así son las botas conmemorativas de Super Mario Bros. La Película

Como explica Sneaker News, estas botas están hechas en cuero marrón, con una calidad altísima en manufactura. Tiene seis ojales para los cordones, ajustables y cómodos.

Super Mario Bros. La Película

Aunque en el exterior no cuenta con detalles de Super Mario Bros., sí los tiene en la parte posterior interna, con el logo de la película animada de Nintendo e Illumination en una etiqueta.

Super Mario Bros. La Película

La almohadilla del talón está hecha con materiales evocativos de hongos, haciendo un guiño al videojuego de Nintendo.

Super Mario Bros. La Película

La gran pregunta para los fanáticos, ¿estarán a la venta? No, lamentablemente no. Solo son parte de la campaña publicitaria de Super Mario Bros. La Película, así que nos quedaremos con las ganas de tenerlas.

Super Mario Bros. La Película es protagonizada por Chris Pratt en el papel de Mario, Anya Taylor-Joy en el de la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black como Bowser.

La dirigen Aaron Horvath y Michael Jelenich y la producen, además de Nintendo e Illumination, Universal Studios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos