Sneakers

Zion Williamson y Nike Air Jordan abren la temporada de Halloween con su espeluznante modelo Voodoo

Octubre es el mes de Halloween, y Zion Williamson se alía con Nike Air Jordan para lanzar su modelo Air Jordan 1 Low OG Voodoo.

Nike
Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo Nike

El mes del terror, la locura y los sustos, octubre, llegó. Ya está aquí Halloween. Y preparándose para la temporada, Zion Williamson y Nike Air Jordan se alían para lanzar las Air Jordan 1 Low OG Voodoo.

PUBLICIDAD

La joven promesa de la NBA milita en los New Orleans Pelicans: Nueva Orleans es tierra de la cultura afrodescendiente, en especial la haitiana, con la temática vudú presente. Quizás de una forma u otra el jugador y la empresa del Jumpman jueguen con el tema.

Previamente dieron a conocer las Air Jordan Zion 2 Voodoo, y ahora es el turno de otra silueta, la Air Jordan 1 Low OG.

Para este mes, incluso a principios de noviembre, pueden llegar las Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo, por un precio de 170 dólares.

Así son las Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo

Su esquema de color es Flax/Muslin, Fauna Brown / Oil Green / Sesame / Moon Fossil.

La parte superior de las Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo está hecha de retazos, mezclando cáñamo, lienzo y panel de gamuza.

Nike
Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo Nike

El acento en esa zona viene en forma de costuras expuestas, cruces bordadas en la región de la puntera, swooshes característicos de Nike en la parte media del pie, mini swooshes hacia atrás, etiquetas de lengüeta invertidas y motivos Wings, las alas de las Air Jordan.

Los detalles adicionales de las Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo destacan con el uso de cordones de cuerda y plantillas que no combinan.

Nike
Zion Williamson x Air Jordan 1 Low OG Voodoo Nike

Mientras que las entresuelas son de color hueso, con costuras que no coinciden, combinadas con suelas de goma de mascar. Toda una reproducción del apocalipsis zombie, el renacer de los muertos, con elementos que incluyen el uso de huesos y calaveras.

Un modelo espectral, atemorizante.

Tags

Lo Último