Sneakers

El crack mundial que usa zapatos de fútbol de Dragon Ball Z ¿Será cabala?

El delantero jugó en el Borussia Dortmund, Arsenal y Barcelona

Los zapatos de Pierre-Emerick Aubameyang
Los zapatos de Pierre-Emerick Aubameyang (James Williamson - AMA/Getty Images)

Pierre-Emerick Aubameyang es de los delanteros más letales de los últimos años y hace poco marcó uno de los goles en la gira que está cumpliendo el Barcelona en Estados Unidos. El atacante llegó el año pasado proveniente del Arsenal inglés y se convirtió en uno de los goleadores del cuadro catalán.

PUBLICIDAD

Hace poquito, Pierre-Emerick Aubameyang marcó en la goleada 6-0 del Barça ante el Inter de Miami y sumó minutos en la victoria 1-0 ante el Real Madrid. En ambos partidos, el delantero hispano-franco-gabonés lució sus zapatos personalizados con la temática de Dragon Ball Z, serie animada de la que ya antes demostró ser muy fan.

EL FESTEJO A LO SÚPER SAIYAJIN

Aubameyang es fanático de Dragon Ball Z hasta el punto de tatuarse a Goku en una de sus piernas. El delantero parece querer alcanzar el nivel 3 de Súper Saiyajin de Goku, haciendo referencia incluso en una publicación de Twitter, en la que compartió una imagen de su celebración con una foto del personaje de animé.

Sin embargo, el jugador juntó su amor por Dragon Ball Z y su amor a su familia: “Lo planeé en la mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia”, explicó el goleador. “Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no están aquí”, explicó sobre su buen momento en España.

Te dejamos algunas fotos recientes de Pierre-Emerick Aubameyang con sus botines:

Tags

Lo Último