Sneakers

El Juego del Calamar: Ventas de las Vans Slip-On blancas aumentaron un 7800% desde el estreno de la serie

La serie continúa causando furor entre los fanáticos.

El Juego del Calamar

El Juego del Calamar sigue causando furor entre los fanáticos de las producciones de terror y suspenso. Y ahora, a la ola de la serie de Netflix se sube Vans, con el aumento de las ventas de las Slip-On.

De acuerdo con The Sole Supplier, las ventas de las Vans Slip-On blancas, que utilizan los participantes en la producción surcoreana, aumentaron un 7800% en la tienda en línea inglesa.

Vans Slip-On

Incluso, no descartan que el uniforme deportivo totalmente verde con detalles blancos y las Slip-On blancas sean uno de los trajes más populares en el Halloween 2021.

Los participantes de El Juego del Calamar con las Vans Slip-On

Este calzado, hecho de lona con mediasuela de goma vulcanizada y suela exterior de gofre, simple en su estilo, adquiere una nueva dimensión con la explosión de la serie de Netflix.

El éxito de El Juego del Calamar

El Juego del Calamar, creado y dirigido por el surcoreano Hwang Dong-hyuk, debutó en Netflix el pasado 17 de septiembre. ¿La trama? Un grupo de personas compite hasta la muerte por hacerse con una exorbitante cantidad de dinero.

Sus nueve capítulos lo llevan a convertirse en la mejor producción de la plataforma en la historia, como lo adelantó Ted Sarandos, codirector general y responsable de contenidos de Netflix.

“Será, sin duda, nuestro mayor programa en lengua no inglesa”, teniendo “muchas posibilidades de ser nuestro mayor éxito en toda la historia”, afirmó Sarandos.

Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Oh Teong-su son los principales protagonistas de la serie, que desbancará pronto a producciones como Los Bridgerton y La Casa de Papel.

La serie es tan popular que un proveedor de Internet en Surcorea demandó a Netflix por el enorme aumento en el tráfico de la red.

¿Llegará una segunda temporada de la serie?

Hasta ahora no se ha confirmado la realización de una segunda temporada, pero se manejan posibilidades al respecto. Según su creador, “una idea sería la historia del Front Man”, el hombre enmascarado que se encarga de supervisar el torneo.

Mientras, Wi Ha-joon, uno de los miembros del elenco, manifestó en una entrevista con Sports Chosun: “Mi esperanza es que salga la segunda temporada (…) solo el director lo sabe (si ocurrirá)”.

Wi interpretó al oficial de policía Jun Ho, considerado como un personaje “increíblemente encantador”. “Tenía su propia historia y desempeñó el papel de presentar varios eventos a los espectadores. Era honesto y decidido, fue el personaje con el mayor sentido de la justicia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos