PC

Windows 7 2021 Edition sería perfecto para nuestra vieja PC

Se viralizan las capturas de pantalla de Windows 7 2021 Edition. Aquí te explicamos de qué se trata, aunque tal vez no sea exactamente lo que crees.

Estamos a pocos días de que Microsoft por fin libere Windows 11, aunque todavía quede mucho pendiente por trabajar con los múltiples problemas que han reportado los primeros usuarios con acceso adelantado.

El principal conflicto entre quienes ya han utilizado el sistema operativo reside en el uso de la barra de tareas y su nueva dinámica que sigue los pasos de MacOS permaneciendo fija en la parte inferior del escritorio.

Publicidad

Todo a la par que se presentan algunos bugs que desfasan la distribución de elementos y afectan la experiencia. Aún así, tal vez el principal punto de controversia masivo es el de los requerimientos técnicos de hardware para poder correr la plataforma.

Es ahí, bajo ese contexto sumamente restrictivo con equipos viejos, que de la nada surgió Windows 7 2021 Edition.

Qué es Windows 7 2021 Edition

Las capturas de pantalla de este sistema operativo comenzaron a circular en redes sociales como Twitter, provocando algo de expectativa entre quienes las encontraron.

Ya que muestran, a grandes rasgos, una encarnación de Windows 7 pero con detalles de interfaz distintivos tanto de Windows 10 como de Windows 11.

De inmediato se especuló sobre la posibilidad de instalar esta versión adaptada de la plataforma para poder mantenerse actualizado en equipos con un hardware suficiente para correr ese sistema clásico.

Por desgracia todo se trata de un video conceptual, desarrollado por el canal de YouTube Hacker 34. En donde se muestra cómo luciría Windows 7 si alguien aplicara los preceptos y novedades distintivas de Windows 10 y 11.

Vemos aquí algunas ideas muy claras y prácticas sobre lo que se podría hacer para mejorar aquella plataforma ya descontinuada por Microsoft.

Publicidad

Sin embargo, lamentablemente, se trata sólo de una idea desarrollada por ese medio y Windows 7 2021 Edition no existe en realidad.

De manera que todos los usuarios con un equipo aun corriendo sobre ese sistema operativo todavía tienen que enfrentarse al reto y disyuntiva de adquirir una nueva computadora para disfrutar de las novedades de Windows 11.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último