Todo conocedor del mundo Apple sabe que los iPhone suelen ser lanzados durante el último cuatrimestre de cada año. Por eso, el rumor de la llegada de un nuevo celular, fabricado por el gigante de Cupertino en febrero o marzo del 2025, nos llamó la atención. Decidimos indagar por las fuentes cercanas a la empresa y encontramos que hay varios anuncios en puerta.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Apple: [iOS 18.3: Apple incluye una función que permite a los iPhone conectarse a los satélites de Starlink]
En primer lugar, el próximo martes 11 de febrero está programado un lanzamiento. Sin embargo, será el de un producto con el que Apple colabora muy de cerca: los auriculares de la marca Beats, que en esta ocasión llevarán el nombre de Powerbeats Pro 2.
Se trata de unos auriculares que serán una especie de segunda versión de los AirPods Pro. La marca reveló que integran el chip H2 con la intención de mejorar la cancelación de ruido e incrementar la nitidez de los sonidos, según reseña de Andro4All. Además, estos auriculares incorporan una opción inédita para dispositivos de este estilo: la medición de la frecuencia cardiaca.

Apple tiene en puerta lanzamientos de los que todavía no se conocen fechas. La nueva MacBook Air M4 sigue esperando que se ajusten los últimos detalles, para ser oficialmente presentada, en algún momento de este año.
¿Un nuevo celular antes de marzo del 2025? Raro, muy raro
El iPhone 16 fue lanzado en septiembre del 2024 y hasta ahora Apple goza de cifras arrasadoras en el mercado de los celulares. El lanzamiento del iPhone 17, sin dudas, será a finales del 2025. ¿Entonces, por qué aparece el rumor de un nuevo celular?
Lo que dicen varios sitios web, sin confirmación oficial por los momentos, es la llegada del iPhone SE 4. Esta es una versión más asequible de los celulares de Apple, como una especie de incursión de la compañía, en el mercado de gama media.
PUBLICIDAD
Estaba previsto para abril, y algunas fuentes comenzaron a revelar que se adelantará un mes y será anunciado en marzo.
De acuerdo con presuntas filtraciones, el iPhone SE 4 tendría un diseño similar al del iPhone 14. Llegaría con pantalla OLED de 6,1 pulgadas y sin el botón de inicio y el Touch ID en favor de Face ID.