Aplicaciones

El truco escondido en las profundidades de TikTok para poder ver hasta dos horas de videos sin conexión

Es mu fácil de activar esta opción en las configuraciones de TikTok.

El uso de TikTok y otras redes sociales está limitado para funcionarios públicos
El uso de TikTok y otras redes sociales está limitado para funcionarios públicos Foto: Pixabay

TikTok es la red social de preferencia en la actualidad. En el medio de las polémicas y amenazas de prohibición, en los Estados Unidos, la plataforma con sede en China se alza como la más concurrida en el amplio universo del Internet.

PUBLICIDAD

Necesitamos de una buena conexión o de un amplio plan de datos para poder dedicar horas de adicción a los videos cortos, que te va ofreciendo el increíble algoritmo de la red social.

Sin embargo, ni bien se cae alguna señal, los videos tardan un poco más en reproducir. Hay un truco para que cuando no tengas datos o estés en un lugar sin conexión a Internet puedas ver hasta dos horas de videos de TikTok.

Truco para ver videos de TikTok sin conexión

Una reseña de Computer Hoy se hace eco de una publicación de la cuenta de TikTok @Megahomme. El video explica cómo ejecutar esta técnica, con la intención de que los adictos a esta red social puedan seguir viendo contenido durante algún vuelo, ya que cuando se está viajando en avión, como bien sabrán, no hay señal.

Pero la realidad es que el truco sirve para cualquier ámbito en el que un usuario se quede sin Internet en su celular, y pueda seguir viendo videos de TikTok.

  1. Dirígete al perfil
  2. Pulsa las tres líneas horizontales que están arriba y a la derecha
  3. Presiona en Ajustes y Privacidad
  4. Donde está Caché y datos móviles presiona en Videos sin conexión
  5. Elige una de las cuatro opciones (50, 100, 150 o 200 videos)

TikTok y su introducción a la IA

Hay una nueva característica de TikTok que ayudará a que los usuarios produzcan contenido sin necesidad de grabar su voz para cada video, representando un enorme avance en la producción de contenidos. ¿Cómo? Pues imitando la voz del usuario en apenas 10 segundos con solo decir una frase.

Esta IA estaría diseñada para simplificar el proceso de creación de videos, que tradicionalmente requiere concebir una idea, ejecutarla, editar el clip y añadir una narración. Ahora, esta última parte podrá automatizarse gracias a la IA, capaz de replicar la voz del usuario y de leer guiones. Esta función se tornará especialmente útil para quienes prefieren ahorrarse el proceso de narración o para los usuarios más tímidos que preferirían no grabar su voz directamente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último