Aplicaciones

Apple sorprende con el anuncio de un evento llamado ‘Let Loose’ ¿Qué dispositivo van a presentar?

Es muy pronto para el nuevo iPhone, así que Apple decide darle un evento especial a otro de sus populares dispositivos.

Apple Let Loose
Apple Let Loose

Apple sorprende a sus seguidores con un anuncio repentino, publicado a través de sus redes sociales. El gigante de Cupertino invita a toda su comunidad a un evento virtual para este martes 7 de mayo (dentro de dos semanas) en el que realizará un importante lanzamiento.

PUBLICIDAD

Es muy pronto para el iPhone, eso probablemente llegue a finales de este mismo año, así que lo pueden descartar. La imagen que aparece como promoción del evento es un juego de colores y formas que complementan la manzana mordida, logo característico de Apple.

Dentro de esas formas se encuentra lo que claramente es una mano sosteniendo un Apple Pencil. Entonces, es muy probable que para este evento, que lleva como nombre ‘Let Loose’, la gente de Cupertino presente una nueva generación de iPads.

Los expertos de The Verge intentan descifrar los anuncios y se van por dos opciones: La primera es que presenten las iPad Pros OLED, ya que este dispositivo ha estado instalado en los medios de comunicación que cubren la fuente de tecnología, desde inicios del 2024. Sin embargo, también es posible que se lancen definitivamente las iPad Air, que por primera vez vendrían en dos tamaños.

Obviamente, Apple no gastará toda una presentación en una generación de dispositivos. Lo más probable es que acompañen los lanzamientos de estas familias de iPad con accesorios, como un nuevo Apple Pencil (protagonista de la imagen) y accesorios de la Magic Keyboard para mejorar la experiencia de las tablets, y acercarlas más hacia lo que sería una notebook.

Tamaños de las iPad Air

Las agendas marcan que posiblemente Apple revele el misterio de los tamaños de las iPad Air, anunciando que ahora vendrán en versiones de 11 y 12.9 pulgadas para acercarlas al iPad Pro actual.

No olvidemos que dentro de los anuncios podrían incorporarse los nuevos procesadores M2 a la familia de las iPad Air.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último