Móviles

Se pusieron creativos: Samsung realizará un LIVE hoy para mostrar más de la nueva serie Galaxy A55 y A35

Junto al influencer Tomás Leiva, el máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza, presentarán la serie y también ofertas.

Samsung

Hoy, 3 de abril, a las 20:00 hora de Chile, Samsung dará a conocer las poderosas características de la nueva serie Galaxy A55 y A35 junto al influencer Tomás Leiva y el máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza.

En este evento online podrás no solo conocer detalles del producto, sino que poder optar a un doble almacenamiento de tu equipo, por ejemplo, podrás comprar el Galaxy A55 de 256GB al precio del de 128GB: por eso han definido a este evento online como un “livecommerce”.

Samsung

También será un espacio para conectar con la vida sana y el ejercicio, ya que en la búsqueda de potenciar y agrandar tu ecosistema Galaxy, por la compra de un equipo de la nueva serie Galaxy A, llevarás de regalo el nuevo smartwatch deportivo Galaxy Fit3. En el evento también ahondarán en sus características.

Samsung

De hecho, Samsung ha destacado el uso de este smartwatch con esta nueva serie de smartphones. Este ecosistema integral, complementado con la aplicación Samsung Health, ofrece una solución completa para el seguimiento de su salud.

No se trata sólo de facilitar información sobre la salud, sino también de aportar información y sugerencias de bienestar, transformando la forma en que las personas se cuidan y viven su vida.

Equipado con un marco de aluminio y una pantalla más grande, Galaxy Fit3 permite a los usuarios controlar sus datos de salud y bienestar directamente desde la muñeca, las 24 horas del día. Entre las funciones disponibles, las personas pueden contar con un seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca y el estrés, funciones avanzadas de monitoreo del sueño para optimizar la calidad del descanso y soporte para 101 tipos de ejercicios deportivos, incluyendo la detección automática de seis actividades, lo que permite seguir y mejorar el rendimiento físico.

¿Cuáles son las claves de la nueva Serie A?

La nueva serie Galaxy A ofrece una experiencia única impulsada por sus espectaculares cámaras que incluso pueden captar nítidamente diversos elementos en espacios de baja iluminación.

En ese sentido, también destacan por su revolucionario sistema de seguridad Knox y un potente procesador pensado para generar contenidos en redes sociales y el trabajo diario.

Un centro de entretenimiento y creatividad con una fotografía versátil y una pantalla impresionante

Con la función Nightography mejorada, Galaxy A55 5G toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Eso significa que cada foto nocturna puede alcanzar nuevos niveles épicos. El avanzado Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI de Galaxy A55 5G produce impresionantes imágenes con poca luz nunca vistas antes en la serie Galaxy A. No solo los paisajes se ven increíbles. El modo Retrato Nocturno y el vídeo HDR de 12 bits garantizan que las personas de cada imagen salgan estupendas de modo que capturar recuerdos con amigos y familiares nunca dependa de la iluminación perfecta.

Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen las increíbles capacidades fotográficas por las que Samsung Galaxy es famoso, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las fotos y los videos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha.

Los nuevos dispositivos también continúan con la tradición de la serie Galaxy A de poner al alcance de todas experiencias móviles divertidas y envolventes. Los usuarios pueden disfrutar de los últimos programas o navegar por las redes sociales con las pantallas Super AMOLED, que muestran una claridad asombrosa en Full High Definition. También pueden contar con que la pantalla de 6,6 pulgadasde Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G se verá clara y brillante en una amplia gama de condiciones de luz gracias a Vision Booster.

Samsung

¿Dónde se transmitirá este Live?

El evento podrá ser seguido en vivo en Samsung.com/cl y en las cuentas de la compañía en Instagram, TikTok y YouTube. Únete a la transmisión especial este 3 de abril a las 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos