Móviles

Motorola resucitaría sus modelos más completos con el Moto Edge 50 Ultra

El Moto Edge 50 Ultra representaría el regreso del modelo más robusto de la familia de smartphones Motorola.

Motorola Moto Edge 50 Ultra - Render.
Imagen: Android Headlines | Motorola Moto Edge 50 Ultra - Render.

Motorola ha hecho algunas cosas extrañas en el pasado con la nomenclatura y lógica de división entre las versiones y modelos de sus distintos smartphones de gama alta y media. Hace un año vimos cómo de la nada reajustó sus órdenes para eliminar a la línea Ultra, la más robusta, con los dispositivos más completos en materia de especificaciones técnicas. Algo que parecía inexplicable en su momento pero ahora parece que volverán de la nada con el inevitable Moto Edge 50.

PUBLICIDAD

Los rumores sobre el regreso de esta gama con el Edge 50 Ultra cobran más fuerza, ahora que el más reciente reporte en torno a este asunto no sólo reafirma la posibilidad de su resurrección, sino que se han filtrado una serie de renders que parecen confirmar el regreso a la par que el diseño de este modelo más completo.

Motorola Edge 40 Pro
Motorola Edge 40 Pro

Tras la ausencia en 2023 de un Edge Ultra, quedándonos sólo con el Edge 40 Pro este teléfono insignia se prepara para competir con los grandes del mercado, pero tiene a su favor un as bajo la manga que no todos sus competidores tendrán: el poderoso procesador Snapdragon 8s Gen 3.

Motorola Moto Edge 50 Ultra se perfila como el nuevo rey de la gama alta

Las filtraciones, publicadas desde Android Headlines revelan un diseño renovado para lo que sería el Moto Edge 50 Ultra, que estará acompañado por dos hermanos menores: el Moto Edge 50 Fusion y el Edge 50 Pro. Este trío de dispositivos promete, en teoría, cubrir las necesidades de distintos usuarios, bajo una diversa gama de precios, con el modelo Ultra como la opción más potente y costosa.

En otras palabras, Motorola regresaría a su vieja nomenclatura de antes de imponer los cambios del año pasado. De hecho la imágenes filtradas nos dan un primer vistazo al Moto Edge 50 Ultra. Con su pantalla de 6,7 pulgadas, su frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y su cámara triple trasera, con un zoom óptico de 5x y sensores de 50 MP de resolución:

Moto Edge 50 Ultra - Render.
Imagen: Android Headlines | Moto Edge 50 Ultra - Render.

Como podemos observar el diseño sería un tanto distinto con relación a su antecesor, particularmente en lo que refiere a la cámara trasera. Con tres colores que estarían disponibles para el Moto Edge 50 Ultra: negro, beige claro y Peach Fuzz, elegido por Pantone como color del año.

El Moto Edge 50 Ultra estaría a días de presentarse

Si bien la existencia del modelo Ultra no puede ser confirmado de manera oficial en este momento. Motorola sí que ha confirmado un evento de presentación para su nueva familia de smartphones de la línea Edge para el 3 de abril de 2024, donde se espera la presentación oficial de estos nuevos teléfonos.

Si bien la disponibilidad global y los nombres específicos de cada modelo aún no se han confirmado, la espera será demasiado larga. La última vez que vimos un modelo de esa variante fue en 2022 con el Moto Edge 30 Ultra, así que la espera valdría la pena.

Aquí en FayerWayerpublicaremos todos los detalles que confirmen este reporte y las especificaciones técnicas de todos los modelos Moto Edge 50 ahora que se vuelvan oficiales.

Tags

Lo Último