Móviles

Como complementar la app Live Translate con los Galaxy Buds2 Pro

La mejor forma de hablar por teléfono en múltiples idiomas.

Samsung

Las barreras del idioma cada vez son menores, con aplicaciones que traducen páginas de Internet al instante o funciones que pueden mostrarnos en español el menú de un restaurante en otro país. Recientemente, la aplicación Live Translate de Galaxy AI dio un paso más allá al introducir traducciones de llamadas telefónicas en tiempo real, lo que se ya se puede complementar con Galaxy Buds2 Pro.

Con el lanzamiento de la serie Galaxy S24, y sus funciones de IA, la experiencia de sonido nítida de estos audífonos inalámbricos se enriquece con una herramienta para superar las fronteras. Ahora, ya se pueden hacer traducciones de llamadas con Live Translate y escucharlas en los Galaxy Buds2 Pro en tiempo real, y sin ninguna interrupción, lo que es ideal si se está en un aeropuerto o en una reunión de trabajo.

Samsung

¿Cómo funciona este sistema?

Durante la llamada los tres micrófonos SNR (relación señal/ruido) de Galaxy Buds2 Pro pueden eliminar sonidos externos, lo que incluye sonidos suaves como el viento; al tiempo que Live Translate muestra en la pantalla de Galaxy S24 una transcripción del texto para que los usuarios vean de forma más intuitiva la conversación.

Si se tiene que mover, estos audífonos inalámbricos son perfectos, pues brindarán cada detalle de la conversación a los oídos y con sonido Hi-Fi de 24 bits para una experiencia auditiva de calidad.

Samsung

Esta compatibilidad con Live Translate también está presente en los audífonos inalámbricos Galaxy Buds FE, que se caracterizan por su diseño compacto y ergonómico, además de un sonido profundo e intenso para crear una experiencia de audio excepcional.

¿Cómo usar Live Translate?

Sólo se deben seguir los siguientes pasos en Galaxy S24 o un celular Galaxy con One UI 6.1:

  • 1. Abrir la aplicación de Teléfono.
  • 2. Seleccionar el ícono de tres puntos que aparece en la parte superior derecha, y elegir Ajustes.
  • 3. En el menú de Ajustes elegir Live Translate y encender la función.
  • 4. Elegir el idioma que el usuario hablará en la llamada. En caso de desearlo, se puede seleccionar en este menú el tipo de voz y la velocidad.
  • 5. Elegir el idioma de la persona con quien se hablará.
  • 6. Una vez configurado, al hacer la llamada aparecerá la función Call Assist.
  • 7. Al seleccionarla se podrá elegir Live Translate para tener una traducción en tiempo real.
Samsung

Lo mejor es que Live Translate que funciona en cualquier número telefónico y sin importar si se está llamando a un smartphone o un teléfono fijo, pues toda la inteligencia artificial que traduce los diálogos se realiza de forma interna.*

Live Translate es una función de la serie Galaxy S24 y que llega a más smartphones Galaxy con la actualización One UI 6.1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos