Móviles

Motorola razr 40 ultra se viste de Peach Fuzz: el color del año 2024 de Pantone

El motorola razr 40 ultra se suma al recientemente anunciado motorola edge 40 neo, ambos disponibles en el color del año PANTONE 13-1023.

Motorola
Motorola

Motorola y Pantone, autoridad global en lo que respecta al color, tienen una alianza bastante interesante, donde hemos podido observar varios productos en un color bastante veraniego. El Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, es llamativo, fresco y novedoso: ver celulares en este tono es algo nuevo.

PUBLICIDAD

El motorola razr 40 ultra, está disponible en este color, y el motorola edge 40 neo, recientemente anunciado también tendrá esta versión.

El Color del Año de Pantone, anunciado por el Pantone Color Institute, es un programa educativo que refleja la naturaleza simbólica del color. Este año marca el 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone, y el color elegido fue el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Con un tono melocotón suave y aterciopelado, que tiene una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

Motorola
Motorola

Ambos dispositivos están diseñados teniendo en cuenta la conexión y la personalidad y ofrecen funciones diseñadas para profundizar la experiencia de las personas con sus smartphones, incluyendo la última solución de software de Motorola, Moto Unplugged, que brinda el equilibrio entre conexión y descanso, seguridad y audacia. Moto Unplugged gira en torno a la importancia de tomar descansos conscientes de nuestro dispositivo para estar más presentes con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Para finalizar, hay que destacar que el motorola edge 40 neo se encuentra disponible a un precio de $299.990 (CLP). Por su parte, el motorola razr 40 ultra, que ya se puede conseguir en el color del año, se está disponible desde $899.990 (CLP). Al igual que todos los smartphones de la marca, ambos equipos incorporan sin costo adicional el cable y cargador dentro de su caja, y la carcasa protectora. (Algo que hoy se ve poco).

Tags

Lo Último