Aplicaciones

¿Cómo probar un color nuevo para tu casa? Esta aplicación te permite visualizar cómo quedará

Las buenas ideas hay que destacarlas.

App

Elegir los colores adecuados para pintar tu hogar, es fundamental para crear el ambiente deseado en cada uno de los espacios. Incluso hay ciencias que estudian el efecto psicológico de los colores en las personas. ¿Quieres innovar? ¿Darle un toque fresco a tu casa?

El simulador de colores ha revolucionado la forma en que las personas pueden visualizar cómo se verán los colores de pintura en las paredes de sus hogares. Esta aplicación ofrece la función utilizando la cámara de un dispositivo móvil o un tablet, superponiendo digitalmente los colores de pintura seleccionados en la imagen en tiempo real de la habitación capturada por la cámara del dispositivo.

Recomendada: así funciona la app

En términos prácticos, la característica permite a los usuarios probar diferentes colores de pintura sin tener que aplicar físicamente la pintura en las paredes, pudiendo ver cómo se verán los colores en sus espacios en tiempo real.

Pinturas Ceresita con el fin de simplificar la necesidad de anticipar el uso de las pinturas en cada espacio, desarrolló la app “Ceresita Smart Color” que permite probar distintas tonalidades de pinturas al capturar una imagen de la pared con la cámara del dispositivo móvil, permitiendo además compartir estas imágenes con el antes y después con los tonos elegidos, a través de las redes sociales y WhatsApp.

rep

La aplicación, que actualmente está disponible tanto como para Android y iPhone, viene con una amplia barra cromática de más de 1500 colores, que permite al usuario visualizar el espacio a pintar con diversos tonos. Una vez elegido el color, es posible guardar la foto en la sección “Abrir proyectos recientes” del menú de inicio. Puedes pintar hasta 2 paredes con colores diferentes.

Ver antes de pintar

“Es importante saber que la prueba de color q se vende en ceresita.com permite probar el color seleccionado directamente en la pared. Esta prueba de color viene en formato de 100 ml”, explica finaliza Francisca González, jefa de comunicaciones de Codelpa, holding que cuenta con marcas como Pinturas Ceresita.

“Gracias a este simulador de colores, podemos lograr una experiencia visual y práctica que ayuda a los usuarios a tomar decisiones más informadas y seguras al elegir los colores de pintura para sus hogares. Les permite experimentar con diferentes opciones y visualizar cómo se verán los colores antes de comprometerse con una elección, lo que puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de pintura”, finaliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos