Móviles

REVIEW | Cargado de Inteligencia Artificial: probamos las cámaras del Samsung S24 Ultra

El gama alta de Samsung viene cargado de poder.

FayerWayer - Samsung Galaxy S24 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra es un gama alta a toda prueba. Hace poco realizamos su review y ahora, queremos enfocarnos en sus cámaras. Y la Inteligencia Artificial se hace protagonista, algo que ha sido tendencia en estos años.

Samsung no es la excepción y sin duda, empezó el año posicionándose como una marca que revoluciona presentando funciones bastante útiles pero también muy sencillas de usar gracias a la IA.

Cámaras y funciones de IA que mejoran las fotos del S24 Ultra de Samsung

Samsung ya sabe bastante de fotografía: nos ha acostumbrado a tomas únicas, en esta edición los sensores fotográficos se complementan con el uso de Inteligencia Artificial que potencia las tomas y permite a los usuarios “jugar” o explorar toda su creatividad con las herramientas de edición ya integradas en el sistema operativo del dispositivo.

Samsung S24 Ultra - FayerWayer

Para el S24 Ultra de Samsung incluye cuatro lentes con estabilizador óptico OIS: un sensor principal de 200 MP, un gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 5x y otro teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x. La cámara frontal tiene un único sensor de 12 MP. Además, presenta herramientas como el copiado, borrado, y reencuadre en las fotografías.

Review Samsung Galaxy S24 Ultra

Debido a la incorporación de diversos sensores, el usuario puede capturar varios planos sin tener que cambiar de posición, solo hace falta enfocar y acercar con el zoom a los objetos de su toma. Este ejercicio deja sin palabras a los usuarios porque verdaderamente acerca lo que no se ve. Todo lo anterior, sin tener que sacrificar calidad en las fotografías. Lo interesante de esta función, es que los usuarios también pueden dejar volar su imaginación para jugar con los planos y las diferentes perspectivas.

¿Cuánto cuesta el Samsung S24 Ultra?

Herramientas de Inteligencia Artificial para potenciar las fotos del Samsung S24 Ultra

Ahora bien, si nos centramos en todo el catálogo que incorpora el sistema operativo del celular, quedamos sorprendidos. Pues, con herramientas como el borrado inteligente, la detección de objetos, los filtros y más, las fotografías elevan su nivel. Por ejemplo, si usted es una persona creativa que quiere darle un tono único a sus fotos, con el S-pen estos procesos son súper sencillos. Solo hace falta abrir el panel de edición de las fotografías y luego con ayuda del lápiz inteligente puede modificar la foto volviéndola una pieza única.

Samsung S24 Ultra - FayerWayer

¿Borrar cosas o personas? La IA te ayudará a eso y más. Olvídate de esa persona que no querías que saliera en tu fotografía durante las vacaciones: borrarla nunca fue tan sencillo.

También cabe destacar que el S-Pen más allá de emplearse como un lápiz, también permite usarse como una especie de “control remoto” para tomar fotos, pasar diapositivas y mucho más a distancia. Un plus enorme cuando de usabilidad y portabilidad se habla.

Precio del Samsung S24 Ultra en Colombia
Tags

Lo Último


Te recomendamos