Móviles

ZTE nubia Flip 5G llega como una alternativa de pantalla plegable más accesible que la competencia [MWC 2024]

El ZTE nubia Flip 5G se ha presentado en el Mobile World Congress 2024 para competir contra OPPO y Samsung.

ZTE nubia Flip 5G

ZTE ha presentado en el marco de actividades del Mobile World Congress MWC 2024 su nuevo teléfono plegable, el nubia Flip 5G, que se posiciona como una alternativa de precio atractivo que hará competencia a los modelos premium como el Motorola Razr 40, el OPPO Find N3 Flip y el Samsung Galaxy Z Flip 5.

El ZTE nubia Flip 5G mantiene el diseño plegable y las especificaciones técnicas del ZTE Libero Flip 5G, lanzado el año pasado como el primer plegable de la marca pero exclusivo para Japón y marcó múltiples áreas de oportunidad claras a mejorar.

Ahora con este nuevo modelo, ZTE busca competir en el mercado global de smartphones plegables de manera más seria. Apostando por un diseño atractivo, especificaciones técnicas tan atractivas como funcionales y un segmento de costo más bajo, en teoría.

ZTE nubia Flip 5G

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla interna tiene un orificio central para la cámara de selfies de 16 MP.

En la parte trasera, encontramos un módulo de cámaras con forma de anillo que alberga un sensor principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, hay una pantalla externa AMOLED de 1,43 pulgadas para notificaciones e información rápida.

Cuál es el precio del ZTE nubia Flip 5G

El nubia Flip 5G, de acuerdo con lo señalado en el sitio web oficial de ZTE funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 de gama media, junto con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 4.310 mAh y admite carga rápida de 33 W. El teléfono viene con una interfaz de usuario personalizada basada en Android 13.

Sin embargo cabe destacar que la fecha de lanzamiento del nubia Flip 5G aún no se ha confirmado, pero se espera que llegue a países seleccionados de América Latina, Europa, África y Medio Oriente a un precio tentativo de USD $599.

El ZTE nubia Flip 5G se ha presentado en el Mobile World Congress 2024 para competir contra OPPO y Samsung.

Especificaciones técnica completas del ZTE nubia Flip 5G

  • Pantalla interna: AMOLED de 6,9 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Pantalla externa: AMOLED de 1,43 pulgadas, 466 x 466 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1
  • RAM: 6 GB u 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB o 256 GB
  • Cámara para selfies: 16 MP
  • Cámaras traseras: 50 MP (principal), 2 MP (profundidad)
  • Conectividad: 5G, Bluetooth, Wi-Fi, USB-C
  • Batería: 4.310 mAh, carga rápida de 33 W
  • Certificaciones: IPX2, IPX4
  • Software: Android 13
  • Dimensiones: 76 x 88 x 15,5 mm (plegado)

El nubia Flip 5G ofrece una opción más accesible para aquellos que buscan un teléfono plegable sin sacrificar rendimiento o características clave.

Su precio competitivo y su diseño elegante lo convierten en una alternativa atractiva a los modelos premium del mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos