Móviles

OPPO lanza en Chile el nuevo A79 5G, con una extraordinaria experiencia audiovisual y la máxima fluidez a largo plazo

Informes recientes posicionan a Oppo como la cuarta marca de smartphones a nivel global.

OPPO

OPPO continúa su plan de lanzamientos en Chile, en el marco de un camino de ruta enfocado en ampliar su portafolio en nuestro país con sus dos principales líneas: Serie Reno y Serie A. La cuarta marca de smartphones a nivel mundial, de acuerdo con los últimos datos entregados por la firma IDC (International Data Corporation), anuncia el estreno de OPPO A79 5G, un equipo que viene a reforzar la experiencia audiovisual que entrega OPPO.

Con una gran pantalla FHD+ Sunlight y parlantes estéreo mejorados que elevan la experiencia audiovisual a otro nivel, OPPO A79 5G luce un nuevo diseño de Pluma Brillante que le da un toque de vanguardia. Equipado con la carga rápida SUPERVOOC de 33W, una batería de 5.000 mAh, un almacenamiento ampliado y otras mejoras, el A79 5G ofrece un rendimiento fluido, confiable y duradero.

OPPO

Diseño de Pluma Brillante: único y elegante

OPPO A79 5G está disponible en dos elegantes colores: Morado Brillante y Negro Misterio. El Morado cuenta con el exclusivo diseño de Pluma Brillante, que le da al teléfono un toque dinámico y una textura similar a la de una pluma, al crear una apariencia exquisita parecida a un diamante.

Tiene un peso aproximado de 193 g y 7.99 mm de grosor para proporcionar un agarre más cómodo y con una clasificación IPX4 para soportar la exposición cotidiana a salpicaduras y polvo. El diseño del módulo de cámaras está inspirado en los lujosos relojes mecánicos, con una textura reflectante dentro de un panel ovalado que da una sensación de profundidad y un efecto tridimensional al reflejar la luz y la sombra cuando se aprecia desde distintos ángulos.

Una notable pantalla FHD+ Sunlight y parlantes estéreo duales mejorados, con modo Ultravolumen

OPPO A79 5G posee una pantalla FHD+ Sunlight de 6.72 pulgadas, con una perforación en la parte superior para dar una experiencia audiovisual mejorada e inmersiva. Su brillo máximo de 680 nits facilita la lectura, mientras que la alta resolución de 1080 × 2400 y la compatibilidad con una gama de colores 100% DCI-P3 muestran imágenes con colores más realistas y vibrantes.

OPPO

Para ofrecer una experiencia de entretenimiento aún más inmersiva, está equipado con nuevos parlantes estéreo duales. Ofrecen hasta un 86% más volumen que la generación anterior, con una calidad de sonido estéreo envolvente más completa y rica. Combinados con los algoritmos incorporados, ofrecen una reducción de ruido optimizada y supresión de eco en las llamadas. Por otro lado, el modo Ultravolumen actualizado maximiza la salida del sonido de los altavoces hasta un 300%. Al usar audífonos, aumenta el volumen hasta un 200% sin afectar la calidad del audio durante llamadas telefónicas o llamadas de voz por WhatsApp o Messenger.

Fotografía excepcional para cualquier ocasión

Con un potente sistema de cámaras, OPPO A79 5G posee una cámara con IA de 50 MP, una cámara para efecto Bokeh de 2 MP y otra para selfies de 8 MP. La cámara principal y sus algoritmos de súper resolución capturan imágenes ultraclaras de 108 MP.

Adicionalmente, funciones como el mejoramiento de retratos con IA, el Modo Retrato, el Modo Ultra Nocturno y Selfie HDR facilitan que los sujetos destaquen entre la multitud, de forma natural.

Fluidez y durabilidad a largo plazo

Respecto al almacenamiento, OPPO A79 5G posee 8 GB de RAM + 256 GB de ROM, con ampliación de RAM de OPPO para convertir temporalmente el espacio de ROM libre en un máximo de 8 GB de RAM. Además, el Motor de Cómputo Dinámico patentado por OPPO aumenta la fluidez y la estabilidad de su desempeño, al agilizar la apertura de apps y mantener más aplicaciones ejecutándose simultáneamente, incluso en escenarios demandantes.

OPPO

Con estas optimizaciones, el A79 5G pasó la prueba de rendimiento de 36 meses del Laboratorio de OPPO, que garantiza que los usuarios disfrutarán de la misma eficiencia que un teléfono nuevo, incluso después de largos períodos de uso.

El A79 5G tiene una gran batería de 5,000 mAh que se carga al 100% en aproximadamente 74 minutos con la carga rápida SUPERVOOC de 33W de OPPO. Su autonomía es de hasta 26 horas de llamadas, 14 horas en YouTube o 6 horas con PUBG Mobile. Por si fuera poco, 5 minutos de carga dan hasta 1.4 horas de video de YouTube o 2.6 horas de llamadas.

OPPO A79 5G está disponible en Morado Brillante y Negro Misterio, a partir del 10 de febrero en los mejores retail, marketplace y operadores del país, con un precio referencial de $299.990. Los usuarios que compren y activen el OPPO A79 5G tendrán derecho a una suscripción de YouTube Premium de 2 meses*, para que disfruten de videos y música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos