Móviles

Samsung Galaxy Buds2 Pro lanza una adorable edición especial con temática de pandas

Por qué los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro tienen cara de osos pandas. Aquí te explicamos la historia detrás de la entrañable Twin Bao Edition.

Samsung Galaxy Buds

Samsung se encuentra en un punto donde cuenta ya con una base de consumidores consolidada que sigue a la marca tanto por su nombre como por la originalidad intermitente de algunas de sus ideas con lanzamientos de accesorios llamativos, tal es el caso de sus adorables Galaxy Buds 2 Pro Twin Bao Edition.

Hace algunas semanas la compañía presentó su nueva generación del buque insignia, el Samsung Galaxy S24 y con ello vino la clásica línea de accesorios y complementos, algunos presentados en paralelos, otros, más discretos, fueron actualizaciones de productos previos.

Samsung S24

Es justo bajo este contexto que ha llegado esta edición especial limitada de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro Twin Bao Edition, unos audífonos que tentarán a más de un usuario. Aunque conseguirlos en América Latina es probable que sea todo un reto.

De dónde salieron los Samsung Galaxy Buds 2 Pro Twin Bao Edition

De acuerdo con los colegas de GSM Arena, esta edición especial está inspirada en la adorable pareja de pandas gemelos, Hui Bao y Rui Bao, nacidos en el parque temático Samsung Everland de Corea del Sur, el debido a ella que la firma presenta este accesorio especial de sus auriculares inalámbricos, ya que se conecta directamente con otra rama de la empresa.

Aún así, se trata de un estuche con un toque especial. El paquete de esta edición especial incluye los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro y dos estuches con diseños únicos inspirados en los pandas gemelos.

Los clientes que logren conseguirlos también tienen la opción de adquirir los estuches Hui Bao (blanco) y Rui Bao (negro) por separado, compatibles con los modelos Galaxy Buds 2, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds FE y Galaxy Buds Live.

En su lanzamiento estos audífonos tienen un precio individual de KRW42,900 lo que equivale a cerca de USD $32, mientras que el paquete completo Samsung Galaxy Buds 2 Pro Twin Bao Edition se encuentra a la venta por KRW195,000, unos USD $145.

Samsung

En sentido estricto esta edición especial estará disponible en Corea del Sur a partir del 21 de febrero de 2024, pero existe la firme posibilidad, como siempre, de poder conseguirlos hasta acá.

Aunque, para quienes tienen la posibilidad, los fanáticos que deseen verlos en persona antes de comprarlos podrán hacerlo en tiendas minoristas selectas de Corea del Sur, como Samsung Gangnam, Bucheon Jung-dong, Starfield Hanam, The Hyundai Seoul, Gwanggyo Galleria, Pangyo Hyundai y AK Bundang.

La Twin Bao Edition no solo ofrece un diseño adorable y único, sino que también representa la unión y la alegría que transmiten los pandas gemelos Hui Bao y Rui Bao. Un regalo perfecto para los amantes de la tecnología, los animales y la cultura coreana.

Destacando lo obvio, cabe aclarar que estos audífonos mantienen las mismas características técnicas que la versión original, incluyendo cancelación de ruido activa (ANC), sonido de alta calidad y hasta 18 horas de reproducción con el estuche de carga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos