La versión beta de iOS 17.4 ha demostrado traer consigo varias novedades. Entre ellas, no sólo destacan los nuevos emojis o los cambios en la App Store en Europa, sino también algunas mejoras en sus herramientas nativas.
PUBLICIDAD
En este caso, hablamos de una nueva y muy esperada función para el cronómetro de tu iPhone. Y si bien no es una aplicación de la que se hable demasiado, no hay nadie que nunca la haya usado para medir sus tiempos en diferentes contextos.
Mejoras en el cronómetro de iPhone
Con esta nueva característica, apple busca complementar la interacción directa - una actualización que fue introducida previamente con iOS 17 - con el cronómetro desde la pantalla de bloqueo del dispositivo y de Dynamic Island.
De esta forma, según los trascendidos iOS 17.4 permitirá que los usuarios visualicen y gestionen el cronómetro en tiempo real sin necesidad de acceder a la aplicación.
Para activarlo sólo será necesario iniciar un cronómetro a través de la aplicación de reloj y luego salir de la app: El cronómetro seguirá funcionando y será visible a través de Dynamic Island y en la pantalla de bloqueo. Cómodo, ¿no?