Móviles

Xiaomi presenta su nueva serie Redmi Note 13 con seis innovaciones y una potente cámara de 200MP

Su primera venta comenzará oficialmente la primera semana de febrero.

Xiaomi - Serie Redmi Note 13
Xiaomi - Serie Redmi Note 13

Desde el Coliseo MedPlus ubicado en Bogotá, Colombia, Xiaomi dio a conocer su ‘icónica’ serie Redmi Note 13, con cinco modelos y más de una novedad.

PUBLICIDAD

Y cómo no, desde Fayerwayer estuvimos presentes en el evento de lanzamiento, en donde pudimos probar de primera fuente los nuevos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 5G y Redmi Note 13.

La serie Redmi Note 13 se la juega con una potente cámara triple

Los fanáticos de los teléfonos celulares saben bien que Xiaomi es una marca que se destaca por su conveniencia precio/calidad.

Y es en honor a ese espíritu que su nueva serie Redmi se alza como una de las mejores alternativas a la hora de elegir un smartphone con una potente cámara triple.

Mientras que los modelos Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G cuentan con cámaras de 200 MP y estabilización óptica de imagen (OIS) para ofrecer imágenes detalladas y primeros planos a distancia con un zoom sin pérdidas de 2x/4x, los modelos base Redmi Note 13 5G no se quedan atrás y cuentan con una cámara principal de 108MP con zoom sin pérdidas de 3x.

Asimismo, la serie destaca por un gran sensor y tecnología avanzada de agrupación de píxeles, asegurando fotos claras en condiciones de baja iluminación.

Redmi note 13 vs Redmi Note 12

Y mientras probamos la cámara del Redmi Note 13 Pro+ 5G en las tibias aguas de Cartagena de Indias para contarles todo en un próximo review, es importante destacar ciertas características de esta nueva serie que se imponen por sobre sus antecesoras.

PUBLICIDAD

De partida, los modelos Pro+ 5G y Pro 5G incluyen pantallas AMOLED de 1,5K y un brillo máximo de 1800 nits, lo que hace de estos teléfonos más nítidos y más brillantes con respecto a la serie Redmi Note 12.

Además, todos los dispositivos de la serie ofrecen una frecuencia de actualización de 120 Hz y certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, asegurando una visualización fluida y clara.

En términos de durabilidad, lo nuevo de Xiaomi se destaca por su uso de Corning® Gorilla® Glass Victus® en los modelos Pro+ 5G y Pro 5G, que los hace más resistentes, y una optimización en toda la serie para garantizar la precisión al tacto bajo la lluvia.

¿Y qué hay de la inmersión? La serie Redmi Note 13 presenta un diseño con biseles ultradelgados, una característica única hasta ahora.

Finalmente, la sexta innovación de esta serie es su sensor en pantalla, el primero de Redmi Note que garantiza una protección integrada.

Precios y fecha de lanzamiento

Con todo, la serie Redmi Note 13 estará disponible en Latam a partir de este 6 de febrero a través de los canales oficiales de Xiaomi y tiendas seleccionadas.

Sus precios de lanzamiento varían según modelo y país, pero para hacerse una idea, en Chile el Redmi Note 13 Pro+ 5G tendrá un precio de primera venta de 539.990 CLP, mientras que en Colombia será de 2.299.900 COP y en Perú de S/ 1.999.

Características del Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Características del Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último