Móviles

Apple Vision Pro libera su primer anuncio donde se muestra en acción pero hay un detalle

El Apple Vision Pro por fin se muestra en un anuncio publicitario pero hay algo que no cuadra en el comercial.

WWDC23
Apple Vision Pro | WWDC23

El Apple Vision Pro está cada vez más cerca de su lanzamiento comercial en donde llegará al fin a los hogares de los usuarios para que tengan la oportunidad de probar este curioso dispositivo de Realidad Mixta.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que desde su propia presentación inicial los chicos de Cupertino han sido relativamente reservados con múltiples aspectos del dispositivo, lo que ha provocado una relativa incertidumbre sobre el desempeño real del visor.

Algunos datos críticos para cualquier dispositivo inteligente, sobre todo si se trata de uno tan costoso, como los detalles sobre la batería y la autonomía real del aparato, es información que aún no se ha hecho pública a días de su lanzamiento.

A la par el Apple Vision Pro apenas y se había dejado ver en su campaña publicitaria, en donde sí, la mercadotecnia los busca posicionar como el relevo generacional del iPhone. Pero apenas y ha aparecido ante las cámaras en todo ese material promocional audiovisual. Hasta ahora.

Apple Vision Pro por fin se muestra en anuncio publicitario: pero no hay nada nuevo

¿Más vale tarde que nunca? Los chicos de Cupertino al fin han liberado un anuncio comercial publicitario en donde se puede apreciar claramente al Apple Vision Pro, sólo que el material cuenta con algunos detalles a destacar.

En principio Apple lanzó este primer anuncio del Vision Pro en donde se puede apreciar el dispositivo a apenas pocos días de su arribo comercial a puntos de venta. El visor podrá ser adquirido a partir de este 2 de febrero de 2024, el Día de la Marmota y el anuncio se liberó por la tarde del 28 de enero.

Es poco usual que se lance este tipo de material con tan poco margen de antelación al momento de inicio de ventas. Encima el anuncio dura apenas 60 segundos, en donde se presenta de manera muy veloz las principales funciones del dispositivo que podría igual ser definido como una “computadora espacial”:

El anuncio comienza con un hombre poniéndose el Apple Vision Pro. Usando sus ojos y gestos, configura una “estación de trabajo” que incluye la aplicación Keynote y la aplicación Mensajes.

También vemos a otro tipo sentado en su sofá con un plato de palomitas de maíz transmitiendo una película en una pantalla gigante que realmente no existe. Y con un simple gesto amplía el tamaño de lo que ve.

A continuación, vemos a una mujer haciendo la maleta para un viaje y está participando en una llamada por FaceTime con una interfaz como si viniera del futuro.

El anuncio también muestra que incluso con el visor puesto puedes interactuar con quienes te rodean. Todo muy bonito a primera vista.

Pero el pequeño gran detalle es que todo esto ya se había mostrado en la presentación oficial del producto. De modo que Apple está redundando un poco.

Esto eleva las dudas sobre lo que sucederá cuando los usuarios finalmente puedan probar en sus casas el Vision Pro marcando el veredicto final sobre el dispositivo.

Tags

Lo Último