Móviles

Los 3 mejores celulares de gama alta de 2023

Para arrancar este año nuevo damos un recuento breve de los tres modelos más ejemplares de celulares en el segmento de gama alta durante 2023.

Seguimos con nuestro maratón de recuentos de 2023 y llega el turno de adentrarnos un poco más en un segmento al que muchos aspiramos pero no todos los años podemos darnos el lujo de invertir en ello: estamos hablando del mercado de los celulares de gama alta. Esa área donde Apple y Samsung dominan también.

A lo largo de este año 2023 vimos una impresionante cantidad de modelos circulando en el mercado, particularmente en el sector donde se venden los terminales más caros.

Sin embargo resulta irrefutable que invertir en celulares de gama alta representa siempre un movimiento que requiere pensar el gasto con suficiente detenimiento.

El promedio de vita útil de un smartphone ronda los 18 meses y el costo del dispositivo es alto. De modo que lo mejor siempre es tener claro cuáles son los mejores exponentes en este elevado segmento.

Hace poco presentamos nuestra lista con los 5 mejores smartphones de 2023 y ahora llega el momento de profundizar un poco más con nuestra selección particular y subjetivo sobre los tres modelos de gama alta más memorables.

Los 3 mejores celulares de gama alta de 2023

El Samsung Galaxy S23 Ultra

La familia Ultra de esta familia de buque insignia adopta hoy por hoy lo más representativo de la fallecida línea Galaxy Note. Con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 optimizado para un rendimiento sin precedentes. Sumado a una cámara brutal y un hardware optimizado para soporte de procesos de Inteligencia Artificial (IA).

Quienes compraron un Galaxy S23 Ultra invirtieron a futuro con todo los planes que Samsung tiene en mente.

iPhone 15 Pro

Archivo

Sobran los motivos para coronar al iPhone 15 Pro como el mejor gama alta de Apple en 2023. Su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz ofrece una experiencia excepcional.

A eso le sumamos un procesador A17 Pro y un sistema de cámaras triple. Con un lente principal gran angular es de 48 MP, un Ultra gran angular de 12 MP con un teleobjetivo 3x de 12 MP.

Una inversión mucho más astuta que con el modelo Max.

OPPO Find N3 Flip

El OPPO Find N3 Flip ha sido lanzao oficialmente. Conoce sus especificaciones técnicas y todo sobre su espectacular cámara.

Nuestro smartphone plegable favorito de este 2023. Corre bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con memoria RAM de 16 GB y una brutal batería de 4.800 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor Sony LYTIA-T808 avalado por Hasselblad con un lente ultra gran angular de 48 MP, más un lente gran angular de 50 MP y un telefoto de 32 MP, con un zoom 2x, único para su segmento de mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos