Aplicaciones

Apple Watch salva la vida de dos usuarios y ambos reciben mensajes de Tim Cook

El CEO de Apple en todos los detalles.

Un buen CEO se puede medir por el nivel de compromiso que tiene con su empresa. Y Tim Cook, director ejecutivo de Apple lo demostró recientemente, al exhibir la cercanía que tiene con los usuarios de sus dispositivos.

El 22 de diciembre, el CEO de Apple, envió dos mensajes de correo electrónico a dos usuarios de Apple Watch que habían salvado sus vidas gracias al dispositivo.

El primer mensaje fue dirigido a Nick, un hombre de 32 años que vive en el Reino Unido. Este hombre sufrió un ataque cardíaco mientras dormía el 21 de diciembre. Su Apple Watch detectó el ataque y le envió una alerta. Nick despertó y pudo llamar a emergencias, lo que le salvó la vida.

Recomendados

El segundo mensaje fue dirigido a Sarah, una mujer de 45 años que vive en Estados Unidos. Sarah sufrió un derrame cerebral mientras conducía el 20 de diciembre. Su Apple Watch detectó el derrame y le envió una alerta. La mujer pudo detenerse y llamar a emergencias, lo que le salvó la vida.

En ambos mensajes, Tim Cook felicitó a los usuarios por su rápida acción y les agradeció por compartir sus historias. También destacó el papel del Apple Watch en la salvación de sus vidas, según reseña Ipadizate.

“Me alegro mucho de que tu padre buscara atención médica y recibiera el tratamiento que necesitaba”, escribió Cook a Nick. “Muchas gracias por compartir su historia con nosotros. Es un recordatorio del impacto positivo que puede tener la tecnología en nuestras vidas”.

Función double tap Apple

“Estoy muy agradecido por su rápida acción”, escribió Cook a Sarah. “Su historia es un testimonio de la importancia de la detección temprana de los accidentes cerebrovasculares. Gracias por compartir su historia con nosotros”.

Los mensajes de Tim Cook fueron recibidos con gran entusiasmo por los usuarios de Apple Watch. Muchos usuarios elogiaron a Apple por el diseño y las funciones del dispositivo, que han demostrado ser vitales para salvar vidas.

Este no es el primer caso en el que un Apple Watch ha salvado una vida. En los últimos años, se han reportado varios casos similares en todo el mundo. Estos casos demuestran el potencial del dispositivo del gigante de Cupertino para mejorar la seguridad y la salud de las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos