Móviles

Apple Vision Pro prepara envío de dispositivos: apuntan a abrir ventas en febrero de 2024

Se avecina el primer trimestre de 2024 y un reconocido analista asegura que el Apple Vision Pro inició con su proceso de envío masivo.

El visor de Realidad Mixta Apple Vision Pro finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
WWDC23 | El visor de Realidad Mixta Apple Vision Pro finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

El Visor de Realidad Mixta, el Apple Vision Pro está cada vez más cerca de su lanzamiento y todo apunta a que la compañía ya tendría casi todo listo para su lanzamiento. Por lo menos a un grado tal que están por iniciar con sus envíos masivos del aparato.

PUBLICIDAD

Desde hace semanas, si no es que meses, habían comenzado a circular reportes y rumores que apuntaban a un problema serio al interior de las oficina de Cupertino, donde al parecer el dispositivo habría presentado algunos problemas no contemplados en su proceso de producción en masa.

Tal situación, aunado a múltiples reportes, nos hacían suponer que el Apple Vision Pro podría no cumplir con la promesa original de su lanzamiento que apuntaba a algún punto temprano del primer trimestre de 2024.

Recomendados

Ahora ha surgido un reporte que augura un buen futuro para este producto, ya que no sólo comenzarían con sus envíos masivos a inicios de este nuevo año, sino que encima cumplirían de sobra con el inicio de sus ventas al público.

Cabe recalcar que hasta el momento no existe una fecha oficial de lanzamiento para el visor por parte de la compañía. Pero surgió un reporte que debemos tomar con absoluta seriedad.

Ming-Chi Kuo ha hablado: el Apple Vision Pro inicia ya casi con sus envíos masivos

De acuerdo con un reporte de nuestros amigos de Digital Trends, Apple comenzará a enviar en masa los paquetes del Apple Vision Pro en la primera semana de enero y lo pondrá a la venta en las tiendas a finales de enero o principios de febrero de 2024.

Todo esto parte un informe publicado ni más ni menos que por analista en inversiones Ming-Chi Kuo, quien lanzó un reporte a través de su blog oficial de Medium.

Kuo posee un amplio historial de confiabilidad en todo lo referente a Apple, por lo que su revelación de fechas debería tomarse en serio, ya que en el pasado ha demostrado ser certero con esta clase de informes.

Apple Vision Pro.
Imagen: Apple | Apple Vision Pro.

Además de que sus proyecciones de calendario coinciden con los comentarios anteriores del analista de Bloomberg, Mark Gurman, quien dijo que Apple estaba preparando el lanzamiento de los auriculares en febrero.

Si bien es más que cierto que Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, es cada vez más probable que sea en febrero.

En su informe de la semana pasada, Gurman dijo que Apple está “aumentando la producción” del Vision Pro en sus fábricas en China. La fabricación del dispositivo había estado funcionando “a toda velocidad en instalaciones en China” durante las últimas semanas.

Y ahora el reporte de Kuo parece robustecer esta teoría. Así que podemos irnos emocionando discretamente, tomando con reservas relativas esa fecha tentativa.

Tags

Lo Último