Móviles

Samsung apunta a una drástica actualización de la cámara en el Galaxy S25

No ha salido el Samsung Galaxy S24 y ya se comenzaron a saber detalles del S25.

El Samsung Galaxy S24 todavía no ha salido oficialmente al mercado. La empresa surcoreana se encuentra trabajando en los últimos detalles para lanzar su nuevo buque insignia con la llegada del 2024. Eso no detiene a los especialistas en la materia de los celulares, que ya empiezan a filtrar información sobre un equipo que, en teoría, llegaría en el 2025.

Fuentes cercanas a Samsung informan que la empresa surcoreana trabaja en realizar una profunda y drástica actualización de la cámara, para el Samsung Galaxy S25.

Si bien Samsung es el más fiel competidor de iPhone en esta materia, siguen quedando un paso atrás con respecto al celular de Apple. Por lo tanto, un nuevo reporte que aparece en el portal T3 indica que Samsung quiere utilizar un nuevo sensor de cámara Sony para darle un impulso fotográfico profesional a sus dispositivos.

Recomendados

“El S25 y el S25+ ya no usarán el terrible sensor GN3; en su lugar, contarán con el sensor de imagen de Sony”, postea en su cuenta de X el experto Revegnus.

Samsung viene usando últimamente el ISOCELL GN3 de 50MP en los celulares Galaxy S22 , Galaxy S23 , Z Fold 4 y Z Fold 5. El Galaxy S24 mejoraría este apartado para ofrecer una cámara mucho más robusta, pero ya se está pensando en cómo mejorarla.

El Samsung Galaxy S25 le diría adiós a los botones

Desde el sitio de Gadgets360 surge el inquietante reporte de que el fabricante de Corea del Sur estaría preparando un cambio muy importante para sus smartphones de gama alta programados para lanzarse en el año 2025.

En donde el tope de gama de esa temporada, el Samsung Galaxy S25, sería el primer smartphone de esta marca que no tendría un sólo botón físico. Ni siquiera el de encendido.

De acuerdo con lo que marca el reporte este peculiar modelo de teléfono inteligente sería exclusivo de la operadora móvil surcoreana KT Corporation.

El rumor llega incluso al grado de asegurar que este teléfono contaría con una capa especial del sistema operativo Android, con nuevas funciones de software para compensar la falta de botones físicos.

Suena interesante pero no se trata en realidad de un movimiento inédito en la industria. Algunos modelos pasados como el Vivo Apex 2019 o el HTC U12+ donde se eliminaron puertos o se cambió todo por botones 100% táctiles.

En aquel momento el experimento no funcionó en lo absoluto, por lo menos en materia de ventas. Pero eso podría cambiar con Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos